Soy El PutoVajtan — Spanish

Soy El PutoVajtan

Opciones
Vajtan
Vajtan Publicaciones: 1 Member
Que pasa gente!.

Me llamo Vajtan y tengo siempre hambre pero odio comer porq es una perdida de tiempo.

El caso es q he estado muy malo de la muela durante mucho tiempo, porque la sanidad en España es una kaka y solo me lo pueden quitar mediante una operación, asi que me toca joderme y esperar por la seguridad social esta, como buen pobre que soy.


SIGO


El caso es... que... estaba yo así tantos meses malo ( y sigo ) y en ese tiempo mi actividad física descendió bastante y he ganado algo de kilos q no me gustan nada, porque soy muy superficial y si me cuerpo no es adecuado, ¿en que clase de ser humano me convierte eso? Bueno.. y ná' aquí estoy para adelgazar.

FIN

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Vajtan. El sobrepeso, aunque no es recomendable ni sano, no convierte a nadie en un mal ser humano. Esa es la primera idea que debes quitarte de la cabeza. Espero que logres recuperarte y trata de comenzar alguna actividad fisica leve por ahora como el caminar. No tienes idea de cuanto puede ayudar un minimo de 30 minutos de caminar a paso rapido. Dices que odias comer porque es una perdida de tiempo. Eso no tiene sentido pues nuestro cuerpo necesita nutrientes para poder funcionar adecuadamente y esos solo lo obtendras de los alimentos. Soy profesional de la nutricion y tus palabras me preocupan. Espero que logres lo que buscas pero de una manera saludable. Suerte.
  • magalitatania
    magalitatania Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    hola Elba que bueno que seas nutricionista, quiero contar que quiero bajar 2 kilos en una semana y en total perder 6 kilos y bueno que me gustaria me pudieras a poyar y saber si tu tienes problemas de sobrepeso