Dudas acerca de azucar consumido — Spanish

Dudas acerca de azucar consumido

Astrade
Astrade Publicaciones: 2 Member
Hola a todos!

Tengo dudas acerca de si existe azucar "beneficioso" o no. Quiero decir, que hoy por ejemplo excedí mi límite de azucares en el desayuno y comida. Entre los azucares que considero digamos malos son los que usé con la cucharada de miel y el vaso de leche en el desayuno, pero el exceso se produjo al añadir el azucar contenido en la manzana, la zanahoria y la calabaza que tomé en el almuerzo.

Resumiendo, en verdad debería preocuparme por exceder la cantidad de azucar cuando realmente lo tomo de vegetales y frutas en mayor medida?

Un saludo :)

Comentarios

• jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    editado octubre 2015
    Si es de forma aislada y no por norma, no pasa nada. La diferencia entre el azucar de mesa y el proveniente de miel o frutas como dices, es simplemente el tipo de azucar que es, el primero es refinado y la de la fruta es fructosa. Pero dicho esto, siguen siendo los dos azucares, carbos simples y con sus calorias como carbo, asi a parte de que sea uno u otro, nunca es aconsejable pasarse, y aun menos si se tiene sobrepeso, diabetes etc.
  • Astrade
    Astrade Publicaciones: 2 Member
    Si, el fallo ha sido no calcular bien las cantidades de leche para el porridge que desayuné y usé más miel de la que debía.

En general nunca me sobrepaso excepto algún día suelto, por eso preguntaba, porque además solo me pasa con el azucar y desde que empecé la dieta no consumo dulces ni cosas por el estilo.

Gracias Jesus, lo controlaré más cuidadosamente :smile:
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,171 Member
    ;)