Dudas acerca de azucar consumido
Astrade
Publicaciones: 2 Member
Hola a todos!
Tengo dudas acerca de si existe azucar "beneficioso" o no. Quiero decir, que hoy por ejemplo excedí mi límite de azucares en el desayuno y comida. Entre los azucares que considero digamos malos son los que usé con la cucharada de miel y el vaso de leche en el desayuno, pero el exceso se produjo al añadir el azucar contenido en la manzana, la zanahoria y la calabaza que tomé en el almuerzo.
Resumiendo, en verdad debería preocuparme por exceder la cantidad de azucar cuando realmente lo tomo de vegetales y frutas en mayor medida?
Un saludo
Tengo dudas acerca de si existe azucar "beneficioso" o no. Quiero decir, que hoy por ejemplo excedí mi límite de azucares en el desayuno y comida. Entre los azucares que considero digamos malos son los que usé con la cucharada de miel y el vaso de leche en el desayuno, pero el exceso se produjo al añadir el azucar contenido en la manzana, la zanahoria y la calabaza que tomé en el almuerzo.
Resumiendo, en verdad debería preocuparme por exceder la cantidad de azucar cuando realmente lo tomo de vegetales y frutas en mayor medida?
Un saludo
0
Comentarios
-
Si es de forma aislada y no por norma, no pasa nada. La diferencia entre el azucar de mesa y el proveniente de miel o frutas como dices, es simplemente el tipo de azucar que es, el primero es refinado y la de la fruta es fructosa. Pero dicho esto, siguen siendo los dos azucares, carbos simples y con sus calorias como carbo, asi a parte de que sea uno u otro, nunca es aconsejable pasarse, y aun menos si se tiene sobrepeso, diabetes etc.0
-
Si, el fallo ha sido no calcular bien las cantidades de leche para el porridge que desayuné y usé más miel de la que debía.
En general nunca me sobrepaso excepto algún día suelto, por eso preguntaba, porque además solo me pasa con el azucar y desde que empecé la dieta no consumo dulces ni cosas por el estilo.
Gracias Jesus, lo controlaré más cuidadosamente0 -
-1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 658 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo