¡Hola a todos desde España! — Spanish

¡Hola a todos desde España!

Opciones
EmaciatedMonster
EmaciatedMonster Publicaciones: 4 Member
Buenas!

Mu nombre es Lorena y mi objetivo es perder por lo menos 16 kilos! Uuff jaja

Soy vegana y no puedo consumir gluten, azucar ni demasiada fruta. Además me están recetando antidepresivos (fluoxetina) y tengo desorden alimenticios. Así pues no será un camino fácil.
Me encantaría poder conocer más gente con objetivos similares así como ser de ayuda ya que conozco muchas recetas veganas y substituciones saludables me encanta hacer hiit o tabata para estar en forma.

Bueno esto es todo!

Un saludo!!

Comentarios

  • blommichelle
    blommichelle Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola! yo me llamo Michelle. Yo soy vegetariana pero mi propósito es de subir de peso.

    Interesante tu caso, qué es lo que te impide bajar de peso? Es el consumo de antidepresivos? en qué consiste tu desorden alimenticio?
  • EmaciatedMonster
    EmaciatedMonster Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Hola Michelle!

    Pues creo que el no bajar fácilmente son un cúmulo de cosas...tuve anorexia, bulimia y ahora ya no sé el qué jaja. Creo que el principal motivo puede ser la ansiedad, por lo que esta semana pediré al psiquiatra algo de medicación para eso. El antidepresivo por hacer, no hace nada de nada! Estoy por cambiarlo también.
  • Adrian0101
    Adrian0101 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Lorena.

    Te recomiendo que hagas ejercicio, siendo vegana no creo que tengas problemas para bajar de peso. Y además el ejercicio es un perfecto antidepresivo, mejor incluso que la medicación. http://www.mapfre.es/salud/es/cinformativo/ejercicio-depresion.shtml

    Empieza con ejercicio ligero y conforme vayas poniéndote en forma, ve aumentando la intensidad. Es lo mejor que puedes hacer, por experiencia ;)