Hola desde venezuela — Spanish

Hola desde venezuela

Opciones
blommichelle
blommichelle Publicaciones: 3 Member
editado noviembre 2015 en Preséntate
Hola a todos, me llamo Michelle, soy ovolactovegetariana y me he metido en myfitnesspal porque quiero subir de peso, unos 3 o 4 kilos

La verdad es que mi problema es que nunca cumplo mi requisito diario de calorías, casi nunca como comida chatarra porque no tengo dinero para eso, y siempre como en casa, pero soy una vegetalera de primera, puedo tranquilamente comer sin grasas y ser muy feliz, entonces me cuesta mucho subir de peso. Sin mencionar que es muy complicado que esté comprando productos con mucha cantidad calórica, como los frutos secos porque actualmente son demasiado costosos, y decirles que puedo comer granos como lentejas todo el tiempo es una fantasía ahora, sus precios son exorbitantes.

La otra cuestión es que si me descuido un poquito, me peso vuelve a bajar. Muchas mujeres pensarán que soy una suertuda pero la verdad es que para mí eso de que se vean los huesos no me gusta, prefiero tener mis curvas. Entonces estoy complementando mi dieta alta en calorías con ejercicios de resistencia los cuales hago día por medio, así subo de peso en los lugares adecuados. Éxitos a todos en sus labores dietarias.

Ah, los venezolanos de myfitnesspal hagan acto de presencia! no consigo ni uno!