Busco amigos con el que dar y obtener motivación — Spanish

Busco amigos con el que dar y obtener motivación

Hola buenos días, soy nuevo en esto empeze hace 3 días y he perdido 2 kilitos, creo que cuando empieze la etapa dificil estará bien contar con animos. Si quereis agregarme os lo agradecere.

Un abrazo a todos

Comentarios

• elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Bienvenido fcl71. Veras que aqui encontraras apoyo y motivacion. Sigue adelante. El proposito de MFP es que sus miembros puedan conseguir sus metas y encontrar el apoyo y la otivacion necesaria. Adelante!!!
  • jenifferlopez718
    jenifferlopez718 Publicaciones: 2 Member
    Hola. Estoy un poco perdida. No encuentro posts del 2016 en las comunidades. Trabaje con MFP en inglés al principio del 2015 y me fue muy bien. Este año quisiera comunicarme con gente hispana. Agradeceré su ayuda.
  • osochap
    osochap Publicaciones: 1 Member
    hola como estan yo soy nue vo en esto pero creo que va dando resultados claro tambien tengo un asesor q me guia puesto que tengo un problemita muy chiquito saludos y espero ver sus resultados y compartir
  • KeilaSuarez
    KeilaSuarez Publicaciones: 1 Member
    hola soy nueva en esto y he perdido unos kilitos y busco personas para darnos apoyo
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Hola Keila, osochap y jennifer. Bienvenidos a MFP en espanol. El proposito de MFP como comunidad es que sus miembros encuentren el apoyo y la motivacion que necesitan ademas de ayudarlos a controlar lo incluyen en su plan de alimentacion. Todos estamos para ayudarlos y darles ese empujonsito que necesitan. Cualquiera que tenga dudas pueden comunicarse conmigo a mi correo aqui. Estamos para ayudarnos. Adelante.