Hola... — Spanish

Hola...

Opciones
amy3xa9
amy3xa9 Publicaciones: 3 Member
Hola es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, tengo 24 años, hace unos años tuve trastornos alimenticios que me hizo bajar 32 kg pero después de decidir dejarlo subí diez kg. Hace dos días he decidido comenzar una dieta y cambiar de vida y pensé que era mejor aquí ya que lo había probado antes.
Hoy tras pesarme me di cuenta que mi vida no podía seguir así, tengo 24 años peso 88.6kg y la mayor parte de mi familia es diabética. El doctor me dijo que tenía que bajar de peso para reducir las probabilidades en un futuro además de problemas de salud más graves.
Sinceramente soy de las personas que desde la mañana a la noche nunca paran de comer.
Desde hace unos días estoy llevando un estilo de vida crudivegana a pesar de que alguna vez añado algo de atún a mis platos. Mi estilo de vida ahora es así. Ejemplo:
Desayuno:
2 kiwis
1 mandarina
1 vaso de vivesoy zumo de piña.

Media mañana:
2 manzanas
1 mandarina.

Almuerzo : (mi única comida cocinada)
Pasta
Arroz
Legumbres
Patatas
*La cantidad más bien grande sin mezclar entre ellos.
*sólo mezclo las legumbres con arroz o patatas.
Verduras.

Merienda:
1manzana
Zumo piña vivesoy
Un puñado de frutos secos.

Cena:
Ensalada de frutas o verduras.

Todo acompañado de media hora o cuarenta y cinco minutos de ejercicio diario.

Lo que intento con esto es dar al cerebro el azúcar que necesita para no pedirlo de otro modo como guarradas golosinas o cocacola.
Desde que hago esto no tengo ningún antojo de nada.
Con los hidratos en gran cantidad lo que hago es añadir al cuerpo la energía que necesita para funcionar todo el día.
La fruta por mucho que la gente diga que engorda es en gran medida agua y tienen pocas calorías más teniendo en cuenta que algunas tienen calorías negativas asi que tu cuerpo quema calorias para consumir calorías en vez de ganarlas.
Bueno ya me extendí mucho.... Lo que quiero decir es que quizá no sea la mejor dieta pero a veces tengo que comerme la cabeza por que a duras penas logró llegar a las mil calorías y a pesar de ello me quedo siempre llenisima.
No tengan miedo a la verdura ni la fruta tampoco digo que paséis a ser veganos o vegetarianos, cada uno sus creencias y cada uno respetando, pero la fruta y verdura son grandes aliados a la hora de llevar un estilo de vida saludable.

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola y bienvenida. Amy, me preocupa algo. Tu fuente de proteinas son solamente los frutos secos? Si tu alimentacion es constantemente como ese menu que pusiste, hay deficiencias de nutrientes que se notara a largo plazo en tu salud. Puede que te sientas llena pero es un gran error ingerir menos de 1200 calorias diarias y es posible que estes bajando de peso pero apuerto a que ese peso es masa muscular y tejido y eso es peligroso. Por favor revisa tu dieta porque si, tiene deficiencias y no es ahora que lo vas a notar en tu salud. Lo notaras a largo plazo. Cuidado por favor.