RESISTENCIA A LA INSULINA, QUE HACER Y QUE NO. — Spanish

RESISTENCIA A LA INSULINA, QUE HACER Y QUE NO.

AFonica
AFonica Publicaciones: 1 Member
Hola, me presento tengo 20 anos y hace unos meses fui diagnosticada como insulinoresistente. Soy delgada y el medico me ha explicado que tener esta condicion y ser flaca no es lo mas comun, sin embargo si se dan casos como estos, pocos, pero los hay, igualmente me dijo que debia cuidarme porque de lo contrario subiria varios kilos.
Ahora mismo estoy bajo medicacion, metformina y anticonceptivos (que no molan, nunca me gusto la lista de efectos secundarios)
Al mismo tiempo estoy sujeta a un regimen calorico de 1800 calorias. El endocrino me recomendo hacer ejercicios y evitar el azucar y harinas
PERO SE ME HA HECHO IMPOSIBLE! tal parece que apenas me prohibieron comer dulces y pan y carbohidratos... pues ahora solo pienso en comer ello.
Quiesiera saber si por aqui hay alguien que este viviendo lo que yo, o que lo haya vivido. Es normal tener estos atracones de dulces? es efecto de las pastillas? la metfotmina no deberia quitar el hambre¿ AH Y LO OTRO! es normal que siendo insulino resistente a veces cuando no como azucar me sienta mareada y cansada???????????????????????????????????????

Comentarios

• Lina_Lamperouge
    Lina_Lamperouge Publicaciones: 1 Member
    Hola a mi me diagnosticaron hace tiempo lo mismo me habían recetado metformina también pero al igual que tu se me antojaban demasiado los dulces y como soy mala para tomar medicamentos con el tiempo note que cuando olvidaba tomarme la pastilla no me daba esa ansiedad por los dulces. También note ese cansancio que mencionas Yo deje la medicación hace un tiempo porque no me sentía bien con ella. Comenta a tu medico para ver que se puede hacer al respecto. Sobre los alimentos ve poco a poco disminuyendo tratar de quitar las cosas de un jalón hace que te sientas mal y piensas todo el tiempo en ellos, ve retirándolos poco a poco de tu dieta para que no los extrañes por ejemplo si te comías 3 tortillas comete 2 y ya después baja a 1 y así hasta que ya no la necesites. Tratar de quitar todo al mismo tiempo no da resultado.
    Suerte :smiley: