Holas — Spanish

Holas

Opciones
MarisaSerrano1
MarisaSerrano1 Publicaciones: 5 Member
editado marzo 2016 en Preséntate
Hola, Marisa, española y haciendo muuuchooo deporte y contando calorías. Llevo dos meses así, espero conseguir mantener el ritmo de 7 horas/semana de deporte y 1500 calorías/día. De momento, peso no he bajado más que un kilo, pero volumen si, así que estoy moderadamente satisfecha. Espero no tardar mucho en bajar los 6/7 kg que me gustaría bajar para empezar.
Encantada de saludar.

Comentarios

  • netajdiaz418
    netajdiaz418 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola Marisa y bienvenida a MFP. Felicidades por tu constancia de dos meses, el ritmo ya lo llevas dominado .
  • buny_pink
    buny_pink Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola mucho gusto. que bueno que puedas tenet un ritmo, yo no puedo cuando llevo 2 o tres dias, encuentro cualquier excusa y desisto. necesito ayuda... gracias por escuchar un abrazo
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida Marissa. MFP es un gran apoyo en este proceso. Te felicito por la constancia. Buny, cuando estamos en un proceso como este, rendirse jamas debe ser opcion. Si tienes dudas enviame un correo y tratare de ayudarte en lo que pueda.
  • MarisaSerrano1
    MarisaSerrano1 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    buny_pink, yo lo que tengo es una rutina de tiempo muy estricta, es la única forma. Estoy temblando pensando en las vacaciones, cuando me salte una semana la natación y el spining, porque lo que de verdad me cuesta es "empezar de nuevo"
    He bajado un poquito más... :-)
  • MarisaSerrano1
    MarisaSerrano1 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Por cierto, lo mejor es que, aunque no he bajado mucho de peso, ya me han dicho varias personas que me ven muy guapa y más sonriente, así que... motivación, motivación, motivación.
    Besos
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Opciones
    Marisa, no siempre se trata de bajar peso. A veces con saber distribuirlo es más que suficiente. No es lo mismo tener 8kg de grasa en el abdomen que tener esos mismos 8kg de músculo tonificado en las piernas! El ejercicio, además de ayudarnos a quemar calorías, nos pone en buena forma y ese estado de forma nos hace sentirnos más ágiles y de buen humor. Es una cadena de acontecimientos que nos ayuda mucho, pues cuanto mejor nos sentimos más motivación tenemos para continuar con ello ;)

    Un saludo y ánimo!!!
  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Chirrines esta en lo correcto. Ademas puede que no veas cambios en tu peso pero puede que si los tengas en medidas. Pruebate ropa que no hayas podido ponerte. Tal vez te lleves una sorpresa :)