Duda sobre dieta, culturismo — Spanish

Duda sobre dieta, culturismo

Hace bastante tiempo que voy al gym y la verdad me encanta. Por eso he pensado que tengo todo para poder dedicarme al fisicoculturismo, excepto lo más importante que es la dieta, por que no me gusta ninguna verdura. Mi duda es ¿se puede ser culturista sin comer verduras? en mi opinión: NO. Pero alguien acá debe saber mas que yo, así que quisiera que me dieran sus opiniones.
Para que se den una idea de lo limitada que es mi dieta en este sentido les enumero lo que sí me gusta: papa, zapallo o calabaza, batata, choclo o mazorca, lentejas, porotos, garbanzos, arvejas, arroz integral.
El resto que se les pueda ocurrir (lechuga, tomate, apio, cebolla, zanahoria, rucula, acelga, remolacha, espinaca, albaca, etc) no me gusta. No me pongo a enumerar las fuentes de proteínas, por que la verdad me gustan todas las carnes, la leche y el huevo. Ah, también como frutas pero no todas. Solo banana, manzana verde, naranja y mandarina.
Bueno, eso es todo por ahora.

Comentarios

  • Miss_curvy
    Miss_curvy Publicaciones: 4 Member
    Mira, en mi experiencia trabajando en un gimnasio, cuando los fisicoculturistas van a prepararse para competir cortan todos los carbohidratos menos las verduras, así que pues si, es esencial. Además que ni te cuento todos los beneficios que tienen, si te dedicas a eso las necesitarás si no estropearás tu sistema digestivo al no ingerir fibra! Hay maneras super ricas de consumirlas como los zucchini noodles y entre otras.
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,165 Member
    Santi_Casares son importantes principalemnte porque aportan la fibra, aunque tambien puedes conseguirla de otros alimentos, pero a parte de los beneficios alimenticios que tienen a nivel vitaminas y minerales, son nuestra salvacion cuando se está en definicion y pases hambre, ya que son muy bajas en kcal, apenas afectan a nuestro consumo calorico y sacian como nigun alimento gracias al volumen y fibra que contienen. Asi que yo que tu buscaria la manera de tomarlos, una buena forma es en batidos, cremas, sopas etc, ya que puedes incluirle otros sabores a traves de especias, caldos de pollo, pescado etc. Saludos