Hola — Spanish

Hola

Opciones
AngelaAlegre
AngelaAlegre Publicaciones: 2 Member
Hola a todos, me llamo Angela. No soy nueva en myfitnesspal pero si he escrito muy poco aqui en la comunidad, de hecho esta es la primera ves que lo hago en Español. Busco amigas y amigos. Me a costado mucho bajar de peso este ultimo año, hace 3 meses empese a tomar batidos de proteina una ves al dia, he estado intentando hacer ejercicios todos los dias pero para mi esa es la parte mas dificil. Hoy empieso un programa de ejercicios que se llama Cize, nuevamente, espero esta ves no para, hace 2 semanas tube que dejar de hacerlo porque misniñas se enfermaron; es muy divertido si han tratado Zumba es parecido, solo que los movimientos son mas repetidos en un solo genero de musica, hip hop y al final se pone todo junto para una coriografia, tambien tengo Zumba pero es mas largo y la verdad yo no tengo casi tiempo. Ya estamos a mediados de Marzo y ya pronto viene el verano, la verdad es que quiero bajar unas 20 libras de aqui a Junio. Bueno solo me queria presentar, un saludo a todos.

Comentarios

  • netajdiaz418
    netajdiaz418 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Hola Angela. 20 libras parece perfectamente posible de aqui a junio. Recién empecé en el gimnasio y como dices es dificil ser constante haciendo los ejercicios, principalmente los dias en que se está agotado. Echarle ganas al asunto :) es clave.

    Gusto en saludarte y buena suerte
  • MarisaSerrano1
    MarisaSerrano1 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Muy importante, poder realizar una rutina, cada día a la misma hora, así tienes interiorizado que esa hora es para el deporte y nada más. Una dieta equilibrada y ejercicio tiene que llevarnos a buen puerto.
    Saludos.
  • AngelaAlegre
    AngelaAlegre Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias :) so he estado tratando de tenet unabrutina peep en lo unico que puedo trabajo por ahora es mi dieta, la verdad que siento mamá soltera y trabajando y estudiando es difícil tener tiempo para gymnacios o ejercicios en general