Saludos desde Montevideo
monimov
Publicaciones: 1 Member
en Preséntate
¡Hola! Estoy encantada con esta herramienta. Acabo de completar mi primer día y me ayudó muchísimo llevar el registro de las comidas y la actividad física. Sé que cuando pase la motivación inicial será importante contar con amigos en los que apoyarnos para continuar, así que si alguien desea agregarme sería genial.
0
Comentarios
-
Bienvenida monimov. Espero que MFP sea para ti, lo que ha sido para muchos, una excelente herramienta en su lucha o digamos mejor, su aventura con el peso, ya sea matenerlo, bajar o aumentarlo. Aqui econtraras apoyo y amigos. Bienvenida y adelante!!0
-
Hola desde Honduras me encantaria tener su amistad llevo ya 20 dias con este programa y me esta ayudando mucho espero sus correos con ansias, hasta pronto.0
-
¡Hola! Estoy encantada con esta herramienta. Acabo de completar mi primer día y me ayudó muchísimo llevar el registro de las comidas y la actividad física. Sé que cuando pase la motivación inicial será importante contar con amigos en los que apoyarnos para continuar, así que si alguien desea agregarme sería genial.
Hola elba237..te quiero dar muchos ánimos para que con voluntad puedas conseguir los objetivos que tanto deseas..animo0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 65 Charla, Diversión y Juegos