Saludos desde Montevideo — Spanish

Saludos desde Montevideo

Opciones
monimov
monimov Publicaciones: 1 Member
¡Hola! Estoy encantada con esta herramienta. Acabo de completar mi primer día y me ayudó muchísimo llevar el registro de las comidas y la actividad física. Sé que cuando pase la motivación inicial será importante contar con amigos en los que apoyarnos para continuar, así que si alguien desea agregarme sería genial. ;)

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Bienvenida monimov. Espero que MFP sea para ti, lo que ha sido para muchos, una excelente herramienta en su lucha o digamos mejor, su aventura con el peso, ya sea matenerlo, bajar o aumentarlo. Aqui econtraras apoyo y amigos. Bienvenida y adelante!!
  • albaleticia136
    albaleticia136 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola desde Honduras me encantaria tener su amistad llevo ya 20 dias con este programa y me esta ayudando mucho espero sus correos con ansias, hasta pronto.
  • JoseLuisBaosdeRueda
    JoseLuisBaosdeRueda Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    monimov escribió : »
    ¡Hola! Estoy encantada con esta herramienta. Acabo de completar mi primer día y me ayudó muchísimo llevar el registro de las comidas y la actividad física. Sé que cuando pase la motivación inicial será importante contar con amigos en los que apoyarnos para continuar, así que si alguien desea agregarme sería genial. ;)

    Hola elba237..te quiero dar muchos ánimos para que con voluntad puedas conseguir los objetivos que tanto deseas..animo