Hipopresivos — Spanish

Hipopresivos

Opciones
Amalia196253
Amalia196253 Publicaciones: 1 Member
editado mayo 2016 en Forma Física y Ejercicio
Hola, mi nombre es Amalia.
He descubierto esta página por casualidad, y me gustaría saber si me pueden dar alguna información sobre hipopresivos.
Estoy viendo información sobre ellos, y me gustaría saber su opinión..calorías gastadas al hacerlos, si es que se gasta alguna, y beneficios.
Muchas gracias.

Comentarios

  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado agosto 2016
    Opciones
    Esos ejercicios de baja intensidad no estan dirigidos nunca a quemar calorias, y mucho menos para la perdidad de grasa. Para quemar calorias y grasa, el ritmo cardiaco se debe llevar y mantener a determinadas intensidades para que sea efectivo. Segun la intensidad a la que se haga el ejercicio se puede simplemente activar el corazon sin apenas quemar nada, con otra intesidad se quema mas grasa y con otras intensidades apensa se queman grasa y se gana en resistencia cardiaca. En el blog de mi perfil tienes articulos que he escrito sobre eso y sobre como hacer el cardio segun objetivos que buscas.

    Y sobre los hipopresivos, no deja de ser otra técnica para trabajar abdomen y core de manera diferente y en teoria, estan dirigidos a disminuir la presión en las cavidades torácica, abdominal y pélvica.