Que tal principiante necesito ayuda :) — Spanish

Que tal principiante necesito ayuda :)

Opciones
BetoPorras
BetoPorras Publicaciones: 2 Member
Me presento con ustedes soy beto de chihuahua mexico peso 96 kilos y tengo 25 años. Siempre he estado interesado en aprender gimnasia o acrobacias pero debido a mi peso nunca pude lograrlo. Lo mas cercano que logre fue hace 2 años que baje a 85kg y entre a un equipo de cheerleading con lo cual me dieron herramientas basicas y me sentia muy bien solo q por cuestiones de edad ya soy muy grande para ese deporte pero no me quiero rendir. Deje el cheeroeading a principios de este año por cuestiones de tiempo y trabajo y he subido alrededor de 10 kg y me siento muy mal quiero volver a esforzarme al maximo pero no se como iniciar espero contar con su apoyo y me puedan ayudar en esta nueva etapa de mi vida

Comentarios

  • elba237
    elba237 Publicaciones: 446 MFP Moderator
    Opciones
    Hola Beto y bienvenido. Primero, trata de modificar tus habitos alimenticios ahora que haces menos actividad fisica. La actividad fisica deberas irla introduciendo en tu rutina diaria deacuerdo tu tiempo. CAmina, bicicleta, aerobicos en casa (hay muchisimos videos en youtube que te pueden ayudar con eso). Si te falta el tiempo, comienza con HIIT, intervalos de uns 12, 15, 25 minutos. Son ejercicios de alta intensidad que hechos de la manera correcta te mantendran quemando calorias unas horas despues de terminado. No restrinjas tus alimentos. Tienes que incluir todos los grupos de alimentos en tu plan. Es la unica manera que podras bajar sin tner rebote. Si tienes alguna duda no dejes de comunicarte conmigo. Bienvenido