Ayudame a ser una mejor versión de mi — Spanish

Ayudame a ser una mejor versión de mi

Opciones
Hola!! me presento soy Cassey tengo 19, peso 65kg y mido 165, hace dos años por cuestiones de la vida cai en un transtorno alimenticio del cual a penas logre recuperarme llegando a mi peso más bajo de 49kg; y aunque he ganado mucho peso he aprendido en el camino que más vale quien eres que la forma en que te ves y muchas otras cositas que he tenido que aprender a fuerza, ahora con mejores hábitos de alimentación y actividad física quisiera que me aconsejaran respecto a mi plan nutricional para bajar un par de kilos de grasa que he ganado gracias al desorden metabolico que me he generado.

Desayuno
Avena en leche acompañada de manzana y un huevo
Merienda 1
2 piezas de fruta
Almuerzo
Un carbohidrato pequeño (arroz, papa, pasta), Verduras, y una proteina (carne, pollo, pescado 100-150gr)
Merienda 2
2 piezas de furta
Cena
2 Huevos y verdura

Creen que podré bajar, de manera moderada? algun ajuste? haciendo el calculo me da entre 1300-1400 kcal diarias, mi metabolismo ya se ha estabilizado creen que funciones??
de antemano gracias, espero sus respuestas

Comentarios

  • assaxito
    assaxito Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    con tanta fruta no te pasas en azucares/carbos? con que sigas comiendo un poco de todo y mantengas una dieta sana bajas sin problemas
  • legottopia
    legottopia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola Cassey! Soy Patricia, soy maestra de yoga y recien termino mi curso de entrenadora personal,a parte de años buscando informacion en la red. Creo que la fruita no Es para nada mala, pero para bajar mas rapido, si deberías moderarla, te recomiendo tomarla en la mañana solamente. La segunda merienda que sea mas bien proteina. Tampoco quieres llevar un deficit muy grande en tus calorias, porque lo que conseguirás es un rapido estancamiento, ya que tu cuerpo pensará que está en peligro y dejará de gastar sus reservas, (grasa que quieres quemar),Debes bajarlas de a poco, en meses. Te animo que investigues sobre el ciclado de carbohidratos, que Es incluir uno o dos dias en tu semana, mas altos en calorias provenientes de carbos para hacer que tu cuerpo no se acostumbre a Estar en deficit y no te estanques.
    Cualquier pregunta no dudes en consultarme. Un saludo
  • thefitgirlg
    thefitgirlg Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    pues mis carbos estarian en 140-150 y el azucar en maximo 50gr no se pasa de lo que recomienda la app para una dieta de 1320 kcal ademas hago ejercicio cardio vascular y de fuerza
  • nelsyelena
    nelsyelena Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Gracias a legottopia, yo yambien tomare en cuenta esa sugerencia. Bendiciones y si se puede!
  • jesusdelcampo
    jesusdelcampo Publicaciones: 3,150 Member
    editado agosto 2016
    Opciones
    Cassey en primer lugar una alimentacion correcta sea cual sea el tipo de objetivo, no significa ni mucho menos comer siempre lo mismo como se da a entender tu mensaje y consulta.

    2º Por otro lado, y como es costumbre aqui, mucha gente aconseja y habla sin saber , y nadie te ha preguntado ni tan siquiera algo tan obvio como la actividad fisica que haces, para saber tus requerimientos, el gasto calorico etc y de ahi intentar ajustar una alimetacion.

    3º Un alimentacion equilibrada, sana y correcta, no es la que te da alguien en un foro a no ser que sepa realmente del tema, algo que no es lo normal aqui.

    4º Si usas la app, te podrá darte una guia para comenzar, y desde luego que no creo que ese menu que escribes, te del todo lo que la App te va a requerir segun tus datos y objetivos.

    Asi que dicho esto, si de verdad quieres alimentarte bien, varía comidas, varia de alimentos, incluye vegetales, varia de fuentes de proteina, fuentes de grasas etc etc. controla las porciones de cada cosa, y ante todo, no escapes a la comida ni a las calorias, te lo digo porque ese menu denota miedo a comer porque dudo que pase de las 100kcal a parte de escasez de proteina, de grasas, de vegetales etc.

    saludos

    legottopia sabes realmente lo que es el ciclado de carbos?, en que casos se utiliza?, como funciona metabolicamente? crees posible recomendar un ciclado de carbos a alguien que no sabes la actividad fisica, el tipo de entrenamiento, la intesidad, el gasto calorico semanal etc?? Los que aconsejais con escasez de conocimiento, deberiais pensar que la nutricion es mas compleja que llevar a cabo 10 articulos que circulan por google, ya que cada persona es un mundo y la nutricion y actividad fisica va en funcion de cada persona. Como se puede hablarle de ciclado de carbos a una persona que:

    1º no sabe aun el ABC de la nutricion , como para crearle un cacao matematico con el ciclado

    2º no se sabe que tipo de actividad fisica tiene como para que ajuste esos ciclados a los dias de mas o menos intesidad

    3º una niña de 19 años que ni tan siquiera ha comenzado a seguir una alimentacion basica para comenzar a bajar y saber si le es suficiente etc etc etc.

    Seamos un poco mas serios y responsables!!!





  • hugod632
    hugod632 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Quiza no estes consumiendo suficiente grasa, consejo: aunmenta el consumo de grasa(vegetal) disminuyendo los carbohidratos sin alterar el numero de calorias totales. Yo cuando estoy en deficit calorico consumo alrededor de 100g de carbogidratos y mucha grasa entre animal y vegetal siempre respetando las calorias del deficit calorico, mi peso corporal es de 180- 175 libras con una altura de 1.81m.
  • LoyARG
    LoyARG Publicaciones: 24 Member
    Opciones
    Empecé hoy
    Me sirvieron todas las sugerencias
    Gracias!