ayuda no se como empezar a bajar de peso — Spanish

ayuda no se como empezar a bajar de peso

Opciones
mel160895
mel160895 Publicaciones: 1 Member
buenas, mi nombre es melissa. Soy de la ciudad de cartagena. Mi problema es el siguiente, tengo un peso de 69kg y mido 1.70cm, anteriormente nunca pasaba de los 66kg sin controlar mis comidas ni hacer ejercicio. Hace un año empece a trabajar y estudiar y ahora peso 69kg. Estoy mas ancha y tengo unos brazos muy gordos. Estoy deprimida y me aflijo mucho. Tengo todas las ganas de empezar a ejercitarme y comer bien pero no sé como hacerlo para lograr resultados. Quisiera que quien pudiera ayudarme me enseñara a cpmer sano y a hacer ejercicio para volver a mi peso anterior o mejorarlo. Se los agradecería mucho.

Comentarios

  • lily015
    lily015 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola Melissa,

    Yo también soy nueva aquí. No te preocupes, el peso puede variar mucho a lo largo de nuestra vida pero no es algo que no podamos remediar como una enfermedad.En nosotras está hacer lo necesario para tenerlo bajo control donde queramos.

    Piensa además que 3 kg más de lo que pesabas antes no es mucho, podrás perderlos facilmente ya que antes no hacías ejercicio ni controlabas tus comidas.

    Ahora solo tienes que animarte a hacer un poco de ejercicio poco a poco lo que más te guste: caminar, patinar, nadar... y puedes gracias a my fitness pal empezar a anotar cada alimento que comes, de esta forma verás que alimentos puedes cambiar por otros más sanos.

    Ya verás como empiezas a bajar de peso.Ánimo.

    Estoy aquí para lo que quieras. Un saludo.
  • ProTFDistribuidorAutorizado
    ProTFDistribuidorAutorizado Publicaciones: 8 Member
    Opciones
    Buen día chicas, también soy nueva en este foro, soy peruana y mi intensión al entrar aquí es dar a conocer unos suplementos únicos en su clase y sobretodo con avales científicos, sin efectos secundarios y que les ayudaría a quemar grasa mala y desarrollar masa muscular, sin tener que hacer largas rutinas de ejercicios. Eso si , siempre es bueno tener por lo menos 30m diarios para correr o seguir una rutina simple en casa, así como dormir las horas necesarias, comer sano y a las horas adecuadas.
    Si desean información sobre el producto adecuado para cada casi solo escribanme sin importar en que país estén...