Encarando una nueva etapa — Spanish

Encarando una nueva etapa

InesFC2012
InesFC2012 Publicaciones: 1 Member
Hola, esto es muy raro para mi, me siento rara al escribir en algo así. Pero, creo que si tantos lo hacen debe servir, no?
Luchar contra el sobrepeso siempre ha sido la historia de mi vida, al menos desde mi adolescencia en adelante. Quiero, por primera vez en mi vida, ganar la pelea. Lograr un peso saludable, sentirme bien conmigo al alcanzar una meta que persigo hace ya tantos años.
Estoy por encarar una de las etapas más felices de mi vida, me voy a casar y quiero ponerme ese vestido blanco sin pensar que voy a parecer una pantalla de cine. Quiero hacerlo por mi pero también por él, que me quiere así, como soy, pero como yo se que puedo ser mejor y para él sólo quiero lo mejor entonces es justo que le de la mejor versión de mi.
Se que sola no puedo y hablar de estos temas con mis amigos... nunca pude. Vergüenza, estupidez, orgullo llámenle como quieran. Pensé, por eso, que esta podría llegar a ser una buena alternativa.
Así que, a los pobres que inviertan su tiempo leyendo mis mambos desde ya les doy las gracias.

Comentarios

• monicaortilles
    monicaortilles Publicaciones: 11 Member
    Hola Inés,
    Está bien que tomes el tema del casamiento como motivación, por algún sitio hay que empezar. Pero luego continúa para hacerlo para ti misma, para una buena salud y para estar feliz contigo misma.

Yo empecé por que me sentía muy pesada y me fatigaba mucho al jugar con mi hijo. Ahora llevo 3 meses, y lo hago por que me siento mejor conmigo misma.

Sea como sea, y por lo que sea, mucho ánimo y adelante. Date a ti lo mejor de ti

Un saludo