Ejercicio — Spanish

Ejercicio

Opciones
migu2000
migu2000 Publicaciones: 5 Member
A ver quien me puede echar una mano con una duda.
Tengo vinculado el myfitnesspal con Garmin Connect. El Garmin Connect me lee perfectamente los datos de myfitnesspal, calorías gastadas, objetivo, perfecto.
Y Garmin connect a esas calorías objetivo añade mi actividad y me suma las calorías de más que debo consumir. El problema es al contrario, myfitnesspal no me lee la actividad del Garmin Connect, por lo tanto no me añade ninguna actividad y no me suma esas calorías. Si añado yo el ejercicio manualmente lo que ocurre es que el Garmin Connect lo detecta y añade otro ejercicio (tendría dos iguales) y me vuelve a añadir las calorías que debería consumir.
He ido a configuración ---- Sincronizar en myfitnesspal y se sincroniza, pero no añade el ejercicio. ¿alguna explicación?

Un saludo a todos.

Comentarios

  • jado1982
    jado1982 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Yo te diría que no te comas la cabeza con los gadgets de conteo calórico y el ejercicio que tienes que hacer. Lo suyo es saber cuantas calorías gastas al día, hacer la rutina que te tocay no hacer caso a lo que te reajusta la pulsera. La gente que sabe de fitness las llevan pero sólo mas usan para monitorizar que siempre quemen al menoslas mismas o un poco más de las sue se han fijado. Yo por ejemplo estoy en una dieta de definición con 2000cal. Uso la pulsera para controlarme y mantenerme activo y así conseguir que marque una quema de 3000 cal. Puede parecer mucha diferencia entre 2k y 3k pero en realidad las pulseras tienen un margen de error muy grande. Lo que realmente marcará la diferencia es el mantenerte activo todo el día más o menos (yo trabajo sentado 7 horas al día) y controlar la dieta siempre. Intenta mantenerla estable siempre 1 semana o 2, y si ves que pesas más pues le quitas 100 cal o se las sumas según lo que quieras conseguir, ganar o perder peso. Mi déficit actual aunque marque 1000 cal de diferencia en realidad es de 500. Espero haberte ayudado.