Buen momento para hacer pesas — Spanish

Buen momento para hacer pesas

Opciones
kafebob
kafebob Publicaciones: 5 Member
Buenas compañeros,

Estoy a tope con el tema de comer sano, hacer ejercicio y perder peso. Actualmente peso 110Kg y mido 180cm. Mi objetivo son los 85Kg.

Hace 3 semanas comenzé a ejercitarme en la cinta y bicicleta estática (4 veces por semana), he perdido casi 5 kilos. Mi pregunta es cuando es buen momento para incluir rutinas de ejercicios musculares junto con el cardio.

Me habia propuesto la meta de llegar a 105Kg con el cardio y luego agregar sesiones de maquinas. Pero quizas ya puedo comenzar desde ahora.

Chicos, me gustaria leer sus opiniones al respecto. Alguna app que recomienden para el tema de ejercicios?

Gracias

Comentarios

  • Arlibrave1989
    Arlibrave1989 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, yo empecé en enero con 113kg y desde el primer día hice pesas, he aprendido que todo eso de que no uses pesas es solo mito, no conozco ninguna aplicación que hasta ahora me gustara (créeme las busque) no tengo entrenador me he apoyado en youtube y con instagram en cuentas con erwin25ff, varillastrainer y chinopersonaltrainer, revisa un poco sus post y te darás cuenta lo que te comento de las pesas no hagas solo cardio, necesitas ir creando musculo, saludos! SI SE PUEDE ;)
  • malukasoy
    malukasoy Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yo te recomiendo que comiences también con las pesas y ejercicios de fuerza ya, no te esperes. Como bien dice Arlibrave1989 lo de hacer solo cardio para adelgazar es un mito. Si solo haces cardio te quedarás sin masa muscular. Ya verás que si lo incorporas no solo te tonificarás y ganarás fuerza, etc, también perderás peso.
    También puedes hacer ejercicios con tu propio peso corporal, mira aplicaciones como freeletics o runtastic results, ánimo!!
  • kafebob
    kafebob Publicaciones: 5 Member
    editado septiembre 2016
    Opciones
    Gracias por los consejos chicos! El lunes hablaré con el monitor del gimnasio para que me prepare una rutina. Ya he llegado a los 107! Comiendo sano, contando calorias con la app pero nunca pasando hambre :) Que es lo que mola! Ayer comí un par de "hot dogs con todo" y hoy casi ni se noto en el peso.

    Me he descargado un par de apps pero aún no les he encontrado utilidad, Jefit y Workout trainer. Cuando el monitor me prepare la rutina la de Jefit puede que me sirva.

    Seguire esas cuentas de instagram Arlibrave1989, gracias por el dato.

    Por cierto como se puede hacer para recibir notificaciones en tu correo o en la app de MFP cuando alguien responde a uno de tus hilos? Me sabe mal no haber respondido antes.

    Saludos y seguimos en ello!!! Hoy tocan 5km en la cinta!
  • danizuuco
    danizuuco Publicaciones: 18 Member
    Opciones
    claro.. sin problema puedes empezar haciendo una rutina de pesas... y jamas hagas caso de esos comentarios tontos de "la grasa se endurece"....

    empieza con el gym haciendo principalmente ejercicios compuestos...

    exito
  • pilarbr89
    pilarbr89 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Tienes que ir con mucho cuidado de no hacerte daño. Empezar con poco peso e ir subiendo! Que no tengas que lamentarte de hacerte daño e ir corriendo a que te lo puedan curar !