¡Ahora si! ¡Empezemos en serio! — Spanish

¡Ahora si! ¡Empezemos en serio!

Opciones
Realrouge
Realrouge Publicaciones: 1 Member
Buenas a tod@s, me presento, me llamo Borja y tengo 25 años y vivo en el pais vasco.
Mi objetivo principal era ganar peso a mansalva ya que en mi adolescencia pues digamos que me pase con las drogas (marihuana)... y me arrepiento, pero bueno lo hecho hecho esta y si caemos nos levantamos.

Siempre me a gustado hacer deporte, he formado parte de varios equipos (Basket, Piraguismo, Skateboard, etc.) me encanta superarme en todos los aspectos.

Hace 5 años mas o menos decidí empezar en el mundo del fitness, pesando unos 57 kg, que para mi gusto es poquisimo y por mi propia cuenta empezé a investigar e informarme, llegando a la conclusion, que si quieres mejorar tienes que sufrir, esforzarte y sobre todo, COMER BIEN.

Por eso enconte MFP, descubrí la app al año de empezar con las pesas mas o menos y gracias a ella consegui aumentar mi peso a 67 kg en 3 años, este ultimo año digamos que, entre el trabajo, los estudios y demas lo e dejado de lado, reflejandose como no en mi peso, 62 kg.

Mi objetivo para el 2017, cuando llege de nuevo el calor, será haber conseguido los 70 kg de musculo. Yo me considero una persona con una energia y soporte increible y con mucha fuerza de voluntaz pero nunca esta de mas socializarse y unirse a personas que recorren sus caminos en paralelo al tuyo :smiley:

Quiero dar las gracias a MFP por la ayuda y a vosotros por dedicar vuestro valioso tiempo en leerme y interesaros por mi, lo dicho, ¡COMENCEMOS Y A POR TODAS!