Tengo una pregunta, soy nuevo — Spanish

Tengo una pregunta, soy nuevo

Opciones
¡Hola! Resulta que estoy utilizando la app de myfitnesspal y soy nuevo en todo esto de la dieta flexible. Mi pregunta es: ¿si hago por ejemplo 20 minutos de cardio tengo que añadirlos a la aplicación y comer las calorías de más?. Estoy en etapa de definición y hace poco calculé mis macros (155 gramos proteína, 230 gramos carbohidratos, 60 gramos grasa)

He visto que cuando añado ejercicio a la aplicación los gramos de cada macro aumentan (por ejemplo, tengo que consumir 155 gramos de proteína pero cuando añado el ejercicio sube a 180 gramos). En esa situación, ¿tengo que comer hasta alcanzar los 180 gramos o tengo que comer todos los días los macros que calculé sin añadir ejercicio?

¡Muchas gracias!

Comentarios

  • krar87
    krar87 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Hola Mosbito.

    Pues aunque en etapa de definicion hay que entrar en periodo hipocalorico, tambien es cierto que bajones muy pronunciados en las calorias podria hacerte perder mas cantidad de musculo. El programa calcula el minimo de calorias que debes comer para perder peso, si consumes de nuevo lo que has quemado con el ejercicio solo te estas quedando nuevamente en lo que deberia ser tu minimo nivel de calorias por dia. Ahora esto es en teoria, en mi caso quemo unas 800 calorias en el gym y la aplicacion me marca como minimo 2000 calorias, por lo que tendria que consumir 2800 y lo intente un par de semanas y empece a subir de peso, asi que hice ajustes y quede en 2200 a 2300. Asi que suerte y esta muy atento a los cambios

    Saludos