Hoy empezamos este reto — Spanish

Hoy empezamos este reto

Opciones
Roperitosabalon
Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
Hola a todos,,, Hoy empezamos este reto, actualmente peso 115 kgs, asi he estado desde hace 06 semanas, y con dieta,, pero al ingresar los datos he observado que consumo mucho sodio,, asi que ha bajar el sodio,

Comentarios

  • sk1one
    sk1one Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Amigo roperito, jejeje cuando nso referimos a bajar el sodio nos referimos a alimentos con bajo contenido en sal, quizás pueda ayudarte eso a la hora de elegir a "ojímetro". Un saludo.
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Si, principalmente en mi dieta sale alto el sodio por la comida, ya sea pollo, carne o pescado y por el pan integral
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Un consejo pesaba lo que tu hace 4 años , carne y pescado 2 dias en semana resto de dias verduras y uno legumbres ,evita la sal a toda costa ya que todo viene ya con sales ... y la carne y el pescado a la plancha o al horno , yo me adereba las ensaladas en un principio con limon sin más.Hoy que estoy ya en mi peso me echo algo de aceite y sal sin mas pero vamos 2 gotas... es facil bajar si consigues estar 20 dias sin cagarla comiendo muy sano el estomago se te reducira de tamaño y te resultara posteriormente bastante mas sencillo.
    Ejercicio muy importante... si no eres de los que tiene tiempo para hacerlo evita ascensores y anda que es muy sano.
  • mayolmariaamelia
    mayolmariaamelia Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Roperitosabalon escribió : »
    Hola a todos,,, Hoy empezamos este reto, actualmente peso 115 kgs, asi he estado desde hace 06 semanas, y con dieta,, pero al ingresar los datos he observado que consumo mucho sodio,, asi que ha bajar el sodio,

    y como lo llevas?
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    mayolmariaamelia escribió : »
    Roperitosabalon escribió : »
    Hola a todos,,, Hoy empezamos este reto, actualmente peso 115 kgs, asi he estado desde hace 06 semanas, y con dieta,, pero al ingresar los datos he observado que consumo mucho sodio,, asi que ha bajar el sodio,

    y como lo llevas?

    Bieeen,, He bajado 08 kilos, desde entonces,!!! Saludos
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Felicitaciones!
    Espero que sigas así! :smile: