Imagen y Identidad — Spanish

Imagen y Identidad

shiroyashida24
shiroyashida24 Publicaciones: 2 Member
Hi, I've been using MFP for a long time now and found some great support and inspiration from the community forums. Recently, I've been given an assignment for my Spanish class to see how Spanish speakers in my community identify themselves. I'm not a very social person, but I've always felt a sense of community with MFP users and so I want to pose my question to anyone reading this: How do speakers of Spanish in the community self-identify themselves? That's the specific question from the class but I want to extend it to anyone who wants to talk about how they self identify and what it means to them.

Lo siento por mi traduccion malo (aún aprendo espanol)

Hola, he usado MFP por un tiempo largo y encontré mucho apoyo e inspiración en los hilos en los foros. Recientemente, mi profesor me dio la tarea para mi clase de español ver como la gente hablante de español en mi comunidad auto identifica. No soy una persona muy social, pero siento comunidad con los usuarios de MFP, por eso yo quiero preguntar mi pregunta a toda la gente leyendo este hilo: ¿Cómo se auto identifican los hablantes de español en la comunidad? Ésta es la pregunta especifica de la clase pero quiero hacer la pregunta a todos los que quieren hablar de cómo ellos auto identifican y que su identidad significa.

Comentarios

• shiroyashida24
    shiroyashida24 Publicaciones: 2 Member
    También, comenta por favor. Necesito la tarea para miércoles y jueves. ¡Muchas gracias!
  • Is4bella_
    Is4bella_ Publicaciones: 4 Member
    La verdad no entiendo muy bien a qué te refieres con tu pregunta, pero responderé... en este foro nos entendemos sobre todo porque la gente tenemos metas en común (y aunque no sean en común, pero compartimos metas... ya sea ganar peso como en mi caso, o perderlo, que es igual de importante para cada uno) y ejercitar nuestro cuerpo, ya sea por salud o estética, o las dos cosas. Al final, siempre es por sentirnos mejor. No se si te he ayudado, pero esto es lo que pienso y por eso entré en este foro. Porque aquí nos ayudamos y nos apoyamos.

Un saludo!!