falsas promesas en la aplicacion — Spanish

falsas promesas en la aplicacion

Opciones
mutoit
mutoit Publicaciones: 7 Member
Al empezar la dieta , al finalizar el primer dia te ilumina los ojos diendo lo que vas a pesar en 5 semanas. Eran unos 7/8 kilos menos.
Al llegar a las 5 semanas, solo baje 3/4 .
Me ha desmotivado mucho la verdad.

Comentarios

  • andreasancheznocua
    andreasancheznocua Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    no se desmotive, animo! si fuese fácil cualquiera podría hacerlo, yo apenas llevo un día y me gustaría ver los resultados de inmediato pero sé que no será así...siga adelante
  • onix2814
    onix2814 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Ten en cuenta las cantidades y las marcas de los productos al logearlos. Aveces los resultados de la App pueden ser incorrectos y lo que queremos en verdad esta en la cola de la lista. Por otro lado si haces ejercicio, quiere decir que estas ganando masa muscular. Y eso equivale a peso, me parece que los números te dieron muy, muy positivo. ¡SI SE PUEDE, VE POR MÁS!
  • ciscoaliaga
    ciscoaliaga Publicaciones: 2 Member
    editado enero 2017
    Opciones
    En la primera línea, antes de indicar el peso que alcanzaría en 5 semanas, indica claramente "Si todos los días fueran como hoy". Eso debería llevarle a varias conclusiones importantes:
    1. No todos los días fueron como el primero: mantenga la motivación y el compromiso.
    2. No hay "falsas promesas en la aplicación", ya que no promete' nada, solo generaliza a partir de lo que le decimos, para que veamos los efectos de mantenernos así: no culpemos a otros de lo que depende de nosotros mismos
    3. Perder 3/4 kilos no es para desmotivarse, sino para estar or-gu-llo-so. Si ha conseguido eso en 5 semanas, imagine lo que puede conseguir en un año (que tiene 52 semanas).

    Ánimo
  • mpc1979
    mpc1979 Publicaciones: 8 Member
    editado enero 2017
    Opciones
    Yo veo esos mensajes como una forma de motivación. No los tomo literalmente.
    Cada vez que veo ese "en 5 semanas..." me felicito a mí misma por lo bien que lo estoy haciendo. Me pongo contenta como si ya estuviera pesando ESO. Cierro los ojos y me siento más delgada, más liviana.

    Creo que aparte de comer mejor y hacer ejercicio, nuestra motivación es la clave. Anímate! Vas muy bien. Cada cuerpo es distinto. Tu cuerpo tiene su propio ritmo y 3 o 4 kilos menos está muy bien!

    No abandones el buen camino que empezaste. :)
  • JoaoPerez1
    JoaoPerez1 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    el error esta en que debes ver cuanto peso perderas por semana, lo recomendado es de 0.5 a 0.7 kg por semana, otro error que puedes cometer es que no estas anotando bien las cantidades, recuerdo pesar todo en crudo no despues de cocinarlo.