presentacion — Spanish

presentacion

Opciones
sandracastaneda200
sandracastaneda200 Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, mi nombre es sandra castañeda saludos y en lo que pueda servir con mucho gusto, soy principiante en esto

Comentarios

  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola Sandra, bienvenida y en lo que pueda ayudarte con gusto, yo tengo veinte dias con la aplicación y he podido bajar 04 kilos, :D
  • andreasancheznocua
    andreasancheznocua Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas tardes me llamo Andrea y soy principiante con muchas ganas de bajar de peso!
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola andrea... en lo que te pueda ayudar, ya lo sabes... a mi me ha ido muy bien con la app
  • miamaov
    miamaov Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buen día! gusto de saludarles, no conozco a ninguno por acá, por lo que me presento, mi nombre es Milly y la verdad, les cuento esta aplicación me parece excelente, a mi me ha ayudado bastante, así mismo les comparto que participo en otro grupo donde compartimos las fotos de nuestros alimentos y es una experiencia súper, por que nos hace tomar idea de como cocinar nuestros alimentos de una manera saludable y no encasillarnos en que estamos en "Dieta", que es lo que muchas veces nos bloquea a muchos para poder avanzar.
  • chelyperu
    chelyperu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola soy Conny... decidida a bajar de peso ... espero me de los resultados.... es mi primer semana, yo creo que no debemos irnos solo con lo que bajemos de peso sino también que nuestras medidas disminuyan, cualquiera de esto debiera de alegrarnos.... les cuento como me fue en mi primer semana el próximo lunes.

    Saluditos...
  • alvaro98vargas
    alvaro98vargas Publicaciones: 1 Member
    Opciones