presentacion — Spanish

presentacion

Opciones
sandracastaneda200
sandracastaneda200 Publicaciones: 1 Member
Hola a todos, mi nombre es sandra castañeda saludos y en lo que pueda servir con mucho gusto, soy principiante en esto

Comentarios

  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola Sandra, bienvenida y en lo que pueda ayudarte con gusto, yo tengo veinte dias con la aplicación y he podido bajar 04 kilos, :D
  • andreasancheznocua
    andreasancheznocua Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Buenas tardes me llamo Andrea y soy principiante con muchas ganas de bajar de peso!
  • Roperitosabalon
    Roperitosabalon Publicaciones: 17 Member
    Opciones
    Hola andrea... en lo que te pueda ayudar, ya lo sabes... a mi me ha ido muy bien con la app
  • miamaov
    miamaov Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Muy buen día! gusto de saludarles, no conozco a ninguno por acá, por lo que me presento, mi nombre es Milly y la verdad, les cuento esta aplicación me parece excelente, a mi me ha ayudado bastante, así mismo les comparto que participo en otro grupo donde compartimos las fotos de nuestros alimentos y es una experiencia súper, por que nos hace tomar idea de como cocinar nuestros alimentos de una manera saludable y no encasillarnos en que estamos en "Dieta", que es lo que muchas veces nos bloquea a muchos para poder avanzar.
  • chelyperu
    chelyperu Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Hola soy Conny... decidida a bajar de peso ... espero me de los resultados.... es mi primer semana, yo creo que no debemos irnos solo con lo que bajemos de peso sino también que nuestras medidas disminuyan, cualquiera de esto debiera de alegrarnos.... les cuento como me fue en mi primer semana el próximo lunes.

    Saluditos...
  • alvaro98vargas
    alvaro98vargas Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola a todos, me llamo Álvaro y llevo un tiempo bajando mi indice de grasa corporal, podría decir que empecé en marzo de este año (2016) y la verdad me ha ido genial, ya he bajado hasta ahora 20kg.
    Es genial conocer gente que igual se esta esforzando para hacer un cambio en su vida, por lo menos para mi, al principio tuve muchas recaídas con mi dieta, tal ves era porque no tenia idea acerca de estos temas, pero con el tiempo me fui educando, leyendo artículos relacionados al tema, viendo vídeos en youtube, entre otros. al fin y al cabo, lo que logre fue un estilo de vida sano, deportivo y con más confianza en mi mismo, y es por eso que se los recomiendo a todos, ya que es una experiencia hermosa y que vale la pena luchar por ella... saludos a todos y mucha perseverancia en su progreso...
  • sergiorodrigil
    sergiorodrigil Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola a todos desde Salamanca
  • conlaqdequeso91
    conlaqdequeso91 Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Hola!!! :)
  • XSonSonX
    XSonSonX Publicaciones: 20 Member
    Opciones
    16/02/2018
    Hola. Mi nombre es Sonia. Tengo 31 años. Soy de Argentina y debo bajar 30 kg. Actualmente peso 100kg y quiero llegar a 70 kg. Que, entiendo, es un peso acorde a mi estatura y contextura física.
    Primero quisiera contarles la parte aburrida de cómo llegué a tantos kilos. No es algo que interese mucho, pero quizás sirva al proceso de bajarlos.
    En mi niñéz y adolescencia siempre fui delgada. Mido 168 desde mis 15 años y hasta los 23 pesaba unos 50 kg. Nunca hice dieta, al contrario comía mal y un monton. Mucho dulce, comida chatarra, nunca una verdura. Lo peor. Pero mi metabolismo funcionaba y hacia mucho ejercicio aeróbico y de musculatura.
    Despues de mis 23 por cuestiones de tiempo entre trabajo y estudios deje de hacer deporte por completo. Me encerré en una oficina 10 hs por día y en un aula otras 4 hs mas y obviamente no modifiqué en nada mi dieta. Lo que me llevó a mis 25 años con 83 kg. En esta edad me enteré que estaba embarazada. Por lo que fuí a un nutricionista por primera vez en mi vida para que me ayude a no subir tanto de peso en mi embarazo. Cuando tuve a mi nene en febrero del 2013 estaba en 95 kg y a la semana de tenerlo ( si, a los 7 días) bajé a mis 83 kg iniciales.
    Igual no me sirvió de mucho. Al año ya estaba en 95 kg, con una depresión terrible que no me daban ni ganas de salir de mi casa. En tres años habia aumentado casi 50 kg. La gente que no me veia hace tiempo ni me reconocia. Decidí ponerme a dieta a toda costa. Y probé muchísimas dietas y de todo tipo. Las milagrosas de 10 kg en una semana, Las cetógenas, las hipocalóricas, las proteínicas, etc. Mi conclusión... nada funcionó. Funcionaba por un tiempo, bajaba 5 o 10 kg que los volvia a subir en cuanto el cuerpo se acostumbraba. Cabe destacar que nunca más volví a hacer deportes por cuestiones de tiempo. En 2010 encontré a una nutricionista que realmente se tomaba en serio su trabajo y me hizo una dieta respetando mis gustos y posibilidades de cocinar. Tengan en cuenta que me gustan pocas verduras. Ella, que ahora no recuerdo su nombre, no me dió una hojita impresa con una dieta standar como hacen todos. NO, Se sentó conmigo una hora hablando de mis gustos y horarios. Y lo único que me pidió fue que coma 6 veces al día. Algo que me costaba mucho porque estaba 12 hs fuera de mi casa y generalmente mi almuerzo era chatarra. Con ella bajé 15 kg de manera saludable hasta que en 2011 falleció mi mamá. No soy una persona muy sentimental. Me pongo una coraza y sigo adelante. Pero la muerte de mi vieja me afectó pero no pude demostarlo. No largué ni una lágrima (en público) pero dolió y mucho. No sé que me ocurrió pero encontré en la comida un alivió. Sentía que lo único que me hacia feliz era la comida charrata, la cerveza, los embutidos... la buena vida... y chau nutricionista y hola de nuevo 15 kg.
    Y así estoy hasta hoy en día. Con 100 kg que creo no se irán nunca.
    Desde septiembre del año pasado que no tomo alcohol y tomo gaseosas. Y desde hace dos semanas empece a reducir las porciones que me sirvo, respetar los horarios de comida e intentar hacer las cosas bien. La semana pasada me compré una caminadora eléctrica y desde entonces camino una hora diario. La gente me dice que me ve más flaca pero yo no noto la diferencia. Tampoco me quiero pesar porque tengo miedo de no haber bajado nada y  desanimarme. Lo haré en cuanto note una diferencia en la ropa.
    Les pido perdón por lo extenso de la entrada pero por ahí escuché, o leí, que contar el inicio del proceso o el porqué de la meta hace mas ameno el proceso y ayuda a no desalentarse.
    Por lo tanto, si tienen ganas de escribir, a mi me gusta leer.
    Respecto a esta app. Hoy es mi primer día que la uso y ya le encontré varios errores. Como que para una misma comida tiene un monton de entradas con calorias distintas. En fin. Si la encuentro, luego les paso la dieta que me dio aquella nutricionista que les conté. También les propongo que si bajaron de peso nos cuenten como. Asi podemos copiarnos. Jeje.
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Opciones
    Bienvenidos! :smile: