¿2000 calorias Diarias? — Spanish

¿2000 calorias Diarias?

Opciones
Hola amigos, comenze a utilizar esta aplicación gracias a un canal de Youtube llamado Imparable.Tv, mi peso y altura es respectivamente de 1.74 m y peso actualmente 85 kg.
Quiero bajar masomenos 12 kg pero se me hicieron muchas calorias 2000 o estoy mal? Alguien puede guiarme en esto y si me recomiendan subir a la aplicación Premium.
Gracias y saludos desde México :/ D.F

Comentarios

  • luisitoh1337
    luisitoh1337 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estamos igual amigo, mido 1.70 y peso 85kg y me dio 2200 calorias..
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Yo mido 1.77 80 kg pero tambien depende de la edad a mas edad menos calorias quema el cuerpo en funcionar.Solo deciros comer equilibradamente y hacer al menos 30 min de cardio al día y estareis por el buen camino.
  • gringoap
    gringoap Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Pues yo tampoco entiendo nada. Me autoriza a consumir 2300 calorías y cuando salgo a pedalear (mas de 60 minutos), mas de 3000. Si me como esas 2300 calorías no hay forma de que baje de peso. Al final esta aplicación que recién empiezo a utilizar me ha "permitido" relajarme un poco con mi vieja forma de controlarme y terminé subiendo 2kg en cuatro días. Algo debo o debemos estar interpretando mal. ¿Qué será?
  • CiaIgle
    CiaIgle Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Como usuario desde septiembre, y después de 15 kilos rebajados, puedo decir que el contar calorías usando la aplicación me ha funcionado.

    Actualmente, con 1,73 y 84 kilos, la aplicación me recomienda un máximo de 2.164 calorías.

    Yo trato de consumir 500 calorías menos de las recomendadas, y lo he conseguido mas o menos el 80% de las veces.

    Yo no tomo en cuenta las calorías perdidas en el ejercicio, así consigo bajar casi un kilo por semana.

    Saludos


  • caceresvandrea
    caceresvandrea Publicaciones: 1 Member
    editado diciembre 2016
    Opciones
    Hola Mi Nombre Es Andrea Y Peso 68 Kilos mido 154 y quiero bajar 12 kilos pero me dice que tengo q consumir 2000 kalorias estar a bien 2000 calorías y como sacó el porcentaje diario que debo consumir en calorías proteínas y grasas? Me podrían ayudar por favor ;)
  • duniia99
    duniia99 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, teniendo en cuenta tu estatura y tu género una dieta de 2000 kcals sería lo justo, no son demasiadas, pues lo normal tanto en hombres como en mujeres es un parámetro de más o menos 1600-2000kcals diarias a consumir.
    Yo incluso, para mantenerme en mi peso debo consumir unas 2400kcals, y por debajo de esas estaría en déficitcalórico.
    Te recomiendo que calcules tu metabolismo basal a través de páginas online que te lo calculan directamente y así puedas observar a raíz de tu peso y altura qué cantidad de calorías mínimas necesita tu cuerpo :)
    Saludos!
  • horsewishr
    horsewishr Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    gringoap escribió : »
    Pues yo tampoco entiendo nada. Me autoriza a consumir 2300 calorías y cuando salgo a pedalear (mas de 60 minutos), mas de 3000. Si me como esas 2300 calorías no hay forma de que baje de peso. Al final esta aplicación que recién empiezo a utilizar me ha "permitido" relajarme un poco con mi vieja forma de controlarme y terminé subiendo 2kg en cuatro días. Algo debo o debemos estar interpretando mal. ¿Qué será?

    Yo soy enfermera y facilitadora del National Diabetes Prevention Program. Según las estadísticas, la persona promedia (al intentar anotar sus calorías), solo recuerda o anota el 60% de las calorías que consume en realidad. Yo les digo a mis pacientes, que si quieren bajar de peso, deberían sobrestimar las calorías consumidas, y subestimar las calorías quemadas con ejercicio. Así no habrá ninguna ´sorpresa´ a la hora de pesarse.

    Otra cosa de la cual se debe darse cuenta es que los datos de esta página (calorías de las comidas) provienen de los usuarios, y no son necesariamente correctos. Hay que tener cuidado y elegir una entrada que parece ser correcta.
  • RahabAlisson
    RahabAlisson Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    El promedio de calorías para mantener el peso en un hombre es de unas 2500kcal. Por lo que 2000 no son muchas y más si haces deporte. No contabilices las calorías pérdidas ppr el deporte.
  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Sí te vas a la opción de objetivos puedes editar el porcentaje de proteínas, grasa y ch. Si bajas el porcentaje de grasa y pones por ejemplo 40% ch 35% proteínas y 25% grasa, de esa manera las proteínas que comerás aportarán menos calorías que la grasa. Lo correcto al usar esta aplicación es conseguir los objetivos respecto a los nutrientes y no a las calorías. Bajo mi punto de vista, claro. Yo estoy comiendo 1800 al día y pierdo alrededor de 400 gr DIARIOS. pero en mi objetivos he fijado un 40% DE PROTEÍNAS y solo el 20% de grasa. De ésta manera estoy perdiendo peso pero sobretodo grasa localizada pues la grasa que como es aceite de oliva virgen extra y frutos secos. Por otro lado como alrededor de 140/150 gr de proteínas y al hacer pesas el músculo engorda y contrarresta en cierta medida la pérdida de peso, la pérdida de volumen es considerable, 5 cm de barriga en 5 meses, mientras que el cuello me ha engordado. La aplicación es útil usando todas sus opciones y a mi me ha funcionado hasta ahora.