Apoyo para seguir la Dieta !
![leseu1](https://dakd0cjsv8wfa.cloudfront.net/images/photos/user/c00f/2f97/1a3b/e2d3/0f5e/f8e1/8313/691bbbf9abf3060164cca12568f4af5e5305.jpg)
leseu1
Publicaciones: 1 Member
Hola, quizás por aquí hay alguien que como yo quiere hacer una dieta pero no lo logra por falta de apoyo. Espero que podamos escribirnos y apoyarnos para no caer en tentaciones y poder bajar los kilitos que queremos y necesitamos sobretodo. Saludos!
2
Comentarios
-
Ániml todo es llevar una rutina de alimentacion al menos 20 días, despues el éstomago se reduce y es bastante sencillo si lo combinas con andar o algo de ejercicio.0
-
Hola chicos, como lo lleváis? a mi me esta costando bastante volver a empezar en bajar de peso, algún truco para motivarme? he pensado crear un grupillo de Whatsapp de gente de España para ayudarnos a motivarnos.2
-
Me agregas porfa0
-
@leseu1 @sabry84
Los únicos apoyos, trucos o maneras que hay de bajar el porcentaje de grasa de forma correcta si riesgos destrozar nuestro organismo lo de la salud, es a través de un notición Ista obteniendo los conocimientos suficientes para planificar una alimentación de forma personalizada.
Cada persona necesita unos requerimientos y su alimentación, por lo que copiar una dieta o los datos de otra persona completamente diferente, es una Roar que puedo llevarlos al efecto contrario que buscamos como los efectos de rebote o venta de peso y daños en nuestro organismo.
Esto es mucho más que un juego, que cuestión de apoyo, que empezar a dejar de comer alimentos, comer menos, o copiar cualquier dieta de Internet.
Así que siempre aconsejo acudir a un profesional siempre que no se tengan conocimientos mínimos1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 652 Empezar
- 575 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 821 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos