Hace 4 años pesaba 114.600 hoy 79.400 kg — Spanish

Hace 4 años pesaba 114.600 hoy 79.400 kg

Opciones
migueleguiguren
migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
Hola soy Miguel Angel antes de nada decir que todo es posible,que nadie os diga que no podeis conseguir algo por que todo está en nuestra fuerza de voluntad y creerme sí ;) es más grande de lonque creemos.
Hace 4 años pesaba 114.600 y fumaba casi 2 paquetes de tabaco diarios y una mañana me fuí a andar por New York que estaba de viaje en busca de tabaco...después de comprar el tabaco volver tosiendo y algo sudando en 25 min de caminata dije...hasta aquí he llegado.
Volví a madrid con mis 35 años y mis malos hábitos vida sedentaria etc y me plantee primero el bajar 35 kg en 5 años dije... 7 kg al año será fácil si soy constante.
Al principio me costó bastante ya que estaba en un estado físico lamentable,mis amigos además no ayudaban ya que eran tan insanos como yo y deporte.... para era jugar dardos o billar mis deportes....Así que empece por quitarme la cocacola normal y el azucar y cambiarla por zero y sacarina y la carne que engullia diariamente me la empecé a hacer a la plancha.Una amiga me aconsejó la dieta Dukan de proteinas que imagino ya habreis oido hablar de ella,pues entre esa dieta y quitarme los azucares perdí 18kg en 2 meses..la verdad eso me lleno de motivación pero me quede estancado en los 96 kg durante 2 años hasta llegar a los 100.... por que? Por qué estas dietas así sin mas son malas ya que no creas hábitos buenos.
Así que con mis 100kg me dispuse a coger una bici electrica para ver que tal...que triste pensareis algunos jeje pues..sí hasta la electrica me costaba moverla pero me aficione a hacer ese poco de ejercicio y me volví a motivar con esto,a soñar con un futuro mas prometedor en el que yo bajaría de peso mas sencillamente y saludablemente .
5 meses después pesaba 94 kg la cosa funcionaba así que dije.. por que ir en una bici electrica pudiendo ir en una normal y así en el mismo tiempo hacer mas ejercicio....pues me compré una...pero lo pasaba fatal en las cuestas por 2 motivos..uno era mi aun pésima condición física y que seguía fumando...así que tomé la determinacion de hacer si o sí 15km al día en bicicleta al menos ya que con el tabaco aún no me veía.
Me venía abajo llegaba a 93 ... 92... y zas volvía a subir pero cada día me encontraba con mas resistencia en la bici ...si!!! Estaba ganando músculo que pesa mas que la grasa así que me hice mas fuerte animicamente y dije el tabaco tambien fuera aunque la gente me decía tio!! Que cuando lo dejes vas a engordar no vas a poder con las 2 cosas... etc etc etc .
Leí un libro para el que le valga se llama que fácil es dejar de fumar que me ayudo bastante y sorpresa podía dejarlo engordé unos kgs pero con la bicicleta me quitaba la ansiedad de fumar y los kgs que cogía en ataques por el tabaco hehe.
Habían pasado 3 años había logrado crearme hábitos buenos en comidas,el tabaco fuera y lo más importante hacia ejercicio regularmente y estaba en 90 kg de peso,pero estancado necesitaba algo más ...si esos pequeños aperitivos que me metia en el trabajo o viendo series en casa...pero me resultaba complicado.
Así que hará 7 meses leí de un sitio en Bulgaria que te hacian una puesta a punto en plan de ecografias analisis de sangre orina etc y que a parte te tenían a 1kg de fruta e infusiones al dia durante 25 días...y dije pfff locura pero entre médicos que me controlen podré hacerlo,así que me aventuré a ello,si es dificil los 2 o 3 primeros días pero conseguí pasados los días enpequeñecer mi estómago ,hígado y solucionar problemas como el ácido úrico que lo había subido bastante por la dieta dukan de proteinas. Me coloqué en 82kg hace 2 meses y con hábitos de comer menos cantidades ,verdura y fruta todos los dias ,menos proteinas y ejercico.
Hoy peso 79.400 he seguido bajando peso y eso que me he permitido de vez en cuando algún capricho.No es fácil no es un camino dulce el que hay que recorrer,pero de verdad creerme si yo he podido todos podeis!!! Siento si me enrollo demasiado y espero que mi historia os ayude a motivaros a ser mas sanos y conseguir vuestras metas,cualquier cosa aquí me teneis,suerte!!

Comentarios

  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    editado noviembre 2016
    Opciones
    Hace 4 años...no se si se ve la imagen jaja
  • migueleguiguren
    migueleguiguren Publicaciones: 12 Member
    editado noviembre 2016
    Opciones
    .asi era
  • Janvere1984
    Janvere1984 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola. Pues yo he comenzado esta semana...he llegado a mi máximo peso registrado 110 kg el objetivo es a llegar a los 75, ¿lo lograré? espero que si....ya tengo demasiadas complicaciones en mi salud debido a eso. En fin ánimo a mi!.
  • Janvere1984
    Janvere1984 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Ah, miguel, tu historia es muy motivante :smile:
  • mayolmariaamelia
    mayolmariaamelia Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Quiero lograrlo, no quiero resignarme a ser asi y padecer todos los problemas de salud que esto trae...
    Me siento sin voluntad, pero con ganas. Ojala Dios me de fuerzas para lograrlo!