Presentación. — Spanish

Presentación.

Opciones
anecso10
anecso10 Publicaciones: 1 Member
Hola, tengo 10 días utilizando esta aplicación con el fin de llevar un control en mi dieta, puesto que es una parte muy importante a la hora de querer tener un cambio físico, actualmente tengo 1 mes haciendo ejercicio con una rutina Full body, esto de acuerdo a las investigaciones que eh realizado y al parecer es de las mejores rutinas para nosotros los principiantes que estamos en busca de ganar volumen, no asisto a ningún gimnasio, me ejercito en mi casa, con algunos aparatos, mancuernas y bancas que eh conseguido.

En cuanto a la nutrición no tengo mucha experiencia, solamente sigo lo que me recomienda la aplicación al principio si se me dificultaba consumir 3200 calorías, puesto que nunca antes había tenido este control en mi alimentación, intento alimentarme con lo mas saludable, dejando de lado la comida procesada y la chatarra.

Actualmente peso 70 Kg, mido 173 cm, tengo 21 años y pues soy una persona algo delgada, esto porque anteriormente practicaba fútbol y atletismo, solamente que eh decidido llevar un cambio, soy una persona que acepta los retos y como todos sabrán, un reto de estos no es nada sencillo, el aumentar la masa muscular, realizar ejercicio y tener una alimentación saludable es algo que no la mayoría puede seguir, por esta razón intento adoptar esta disciplina, pensar inteligente, aprovechar lo bueno y no lo malo del deporte y alimentación.

Sentirme bien conmigo mismo, creo que es la mejor sensación que se puede tener.

Saludos y espero conocer gente que piense igual que yo, claro que acepto diferentes opiniones, soy una persona abierta, no me cierro en mi mundo y si me equivoco lo acepto y corrijo, me gusta adaptarme a lo que me haga avanzar.