Ayuda para ganar masa muscular — Spanish

Ayuda para ganar masa muscular

Opciones
minuto18
minuto18 Publicaciones: 3 Member
Soy nuevo y me gustaría conocer a gente con la misma meta que yo; ganar masa muscular.

Comentarios

  • minuto18
    minuto18 Publicaciones: 3 Member
    editado enero 2017
    Opciones

    -
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Opciones
    Yo tengo la misma meta!! y de pasada perder grasa para que se noten los musculos... jajaja
  • krar87
    krar87 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Yo igual el problema es que soy la peor mezcla entre un ectomorfo (se me hace en extremo dificil subir musculo) y un endomorfo (subo muy facil porcentaje de grasa en especial en el abdomen) Estoy con una dieta hypocalorica y dos horas de gimnasio cuatro veces a la semana, a ver como me va
  • alejoxd
    alejoxd Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Lo estoy haciendo hace casi 3 meses. ( desde que comence el gym) tenia unos 5 kilos demás. Comencé con la rutina de definción, 12 repeticiones, 3 ejercicios por cada músculo. De 4 a 3 veces por semana. Bajé 3 kilos y medios de grasa y aumente 1 kg de masa muscular aprox. La dieta es tratar de llegar a 1.5 gramos de proteinas por kilo corporal. Ayudo a llegar a ese % con un suplemento y trato de reducir los carbos simples lo más que puedo. Me está dando resultado. Es más lento perder peso y ganar masa muscular al mismo tiempo pero se puede.
  • margaritagarciacueto
    margaritagarciacueto Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    null
    Quisiera lo mismo q voz
  • Corcho1983
    Corcho1983 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    null
    N6
  • diegojosuemc2108
    diegojosuemc2108 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    > @alejoxd dijo:
    > Lo estoy haciendo hace casi 3 meses. ( desde que comence el gym) tenia unos 5 kilos demás. Comencé con la rutina de definción, 12 repeticiones, 3 ejercicios por cada músculo. De 4 a 3 veces por semana. Bajé 3 kilos y medios de grasa y aumente 1 kg de masa muscular aprox. La dieta es tratar de llegar a 1.5 gramos de proteinas por kilo corporal. Ayudo a llegar a ese % con un suplemento y trato de reducir los carbos simples lo más que puedo. Me está dando resultado. Es más lento perder peso y ganar masa muscular al mismo tiempo pero se puede




    Funcionó?
  • JuanCamperoMP
    JuanCamperoMP Publicaciones: 86 Member
    Opciones
    > @javibus dijo:
    > Hola gente, disculpen si molesto llevando la contra en varios comentarios pero hay mucha desinformación en algunos posteos y eso puede llevar a la gente por mal camino. Primero y principal NO ES POSIBLE perder grasa y ganar músculo al MISMO TIEMPO. Ganar masa muscular conlleva una dieta hipercalorica, es decir una dieta en la cual las calorías ingeridas superan las calorías gastadas. A su vez este proceso de ganar masa muscular lamentablemente conlleva acumular algo de grasa también(debido a ese superávit calórico, el cual una parte sirve al músculo y una parte se acumula como grasa). Sin superávit calórico el músculo no crece, y sin déficit calórico la grasa no se va. Las dos cosas al mismo tiempo no se pueden, o nuestra dieta es hipercalorica o es hipocalorica. Diferenciemos tres procesos: uno es VOLUMEN( ganar masa muscular), otro es DEFINICIÓN ( eliminar la grasa que tapa el músculo obtenido en la etapa previa realizada de volumen), ADELGAZAR( perder kilos sean de grasa o de músculo indiscriminadamente).
    >
    >

    Totalmente de acuerdo
    Lo mejor es hacer un volumen con poco superavit calorico para no ganar tanta grasa y que despues cueste menos la definicion