Adios Fatsecret, Hola Fitness Pal - Metodo GREZ — Spanish

Adios Fatsecret, Hola Fitness Pal - Metodo GREZ

Opciones
Katialandia_
Katialandia_ Publicaciones: 2 Member
Hola a todos! Mi nombre es Katia, y desde el 2012 que usaba Fatsecret, lamentablemente mis necesidades se fueron incrementando y ya la aplicación me quedó chica.
Les cuento que desde el 29 de diciembre estoy haciendo método GREZ y mi objetivo es bajar 1 talla...
¿cuantos más están con el método?

Comentarios

  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hola Katia, gracias a tu comentario he leído por primera vez sobre el método GREZ y me parece revolucionario. Indicas que lo has llevado desde diciembre pasado, ¿cómo te ha ido hasta ahora? :smile:
  • Katialandia_
    Katialandia_ Publicaciones: 2 Member
    Opciones

    adry_fab escribió : »
    Hola Katia, gracias a tu comentario he leído por primera vez sobre el método GREZ y me parece revolucionario. Indicas que lo has llevado desde diciembre pasado, ¿cómo te ha ido hasta ahora? :smile:

    Hola Adry, disculpa no haberte respondido antes.
    Te cuento que me fue mal, el viernes acudí al medico para que leyera mis exámenes (es super importante que te midas antes y despues) y mis indices estaban todos desviados.
    Inicialmente estaba ok, todo en normal, insulina, creatinina, etc.... despues de 2 meses de metodo, me volvi a medir y estaba todo fuera, al menos lo mas relevante.
    Me salio que la proteina afecto mis riñones, y ademas ahora soy resistente a la insulina, estoy ahora tomando medicamentos por lo mismo.
    Ahora estoy super deprimida y frustrada, no se que hacer para bajar los 3 kilos de peso que quiero.... antes consumia lo tipico (frutas y verduras, no grasas, todo a la plancha bla bla bla) y no baje nada... con este metodo baje 2 kilos y me estanque... estoy confundida.
    No puedo hacer ejercicios, porque necesitaria más horas al dia para poder jajajaja....
    Asi que me rindo....
  • Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Opciones
    @Katialandia_ Tal vez la dieta Grez no te resultó pero tienes que seguir intentando.

    Yo no he probado esta dieta, por que no me parece sano suprimir el consumo de carbohidratos, creo que hay que llegar a un equilibrio, pero tengo un compañero de trabajo que la está haciendo y leyó el libro y está super feliz, ha adelgazado y dice que se siente mejor.

    Te recomiendo ir al nutricionista y seguir provando con distintas formas de alimentarte mas equilibradas. Y para incorporar algo de actividad fisica trata de caminar más, subir escaleras en vez de ascensor, etc.

    ¡No te rindas!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Yo creo que la parte más complicada es aprender qué es recomendable comer :wink:
    No todos tenemos una fórmula mágica, por ejemplo mientras que unos deben tomar sus 3 vasos de leche entera al día, otros no soportan ni un vaso de leche deslactosada. Cada uno es un mundo aparte.
    Creo que hay pautas generales en cada dieta y alimento a tomarse en cuenta, pero se deberían personalizar para no caer en enfermedades :blush:
  • kaalfbf5
    kaalfbf5 Publicaciones: 1 Member
    editado mayo 2017
    Opciones
    @adry_fab y @Katialandia_ Yo estoy realizando metodo de grez he leido el libro tengo diabetes tipo 1 descompensada y me a funcionado al 1000% de hecho ya no necesito de insulina no paso hambre tengo mejor rendimiento fisico y mental y he eliminado la grasa corporal .
    100% recomendado , Recuerden que todos somos distintos para algunos puede ser mas rapido el proceso y para otros puede demorar mas pero hay que tener paciencia y optimismo.
  • Joys129
    Joys129 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Sigues con el metodo. Yo comienzo en estos días. Estoy leyendo el libro
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Es bueno conocer los comentarios de aquellos que siguen dicho método.
    Nos gustaría saber cuánto tiempo llevan y cómo van :smile:
  • garabolos
    garabolos Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola recién empecé el métodogrez
  • valeeeef3199
    valeeeef3199 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Grez no sabe nada de nutrición ni bioquimica. No le crean! Solo lograrán bajar musculatura, efecto rebote y alteraciones en sus examenes sanguineos. Lo facil siempre trae consecuencias. Lleven una dieta equilibrada, con frutas, verduras, agua, pescado, carnes magras, eviten grasas saturadas , trans, azúcar y sal. Todo en su justa medida y con ejercicio. Esa es la forma de bajar adecuadamente de peso y que perdure en el tiempo. No le hagan caso a charlatanes de la tv!!
    Diabeticos cuidado! Ustedes necesitan carbohidratos en su alimentacion! Porcionados pero los necesitan para mantener sus glucemias adecuadas.
  • angelcaro0516
    angelcaro0516 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola, llevo 3 días y reduje 3 cms de cintura , 3 de muslo y 4 de cadera ! Vamos que se puede
  • sdelestal
    sdelestal Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    > @kaalfbf5 dijo:
    > @adry_fab y @Katialandia_ Yo estoy realizando metodo de grez he leido el libro tengo diabetes tipo 1 descompensada y me a funcionado al 1000% de hecho ya no necesito de insulina no paso hambre tengo mejor rendimiento fisico y mental y he eliminado la grasa corporal .
    > 100% recomendado , Recuerden que todos somos distintos para algunos puede ser mas rapido el proceso y para otros puede demorar mas pero hay que tener paciencia y optimismo.

    Teniendo diabetes tipo 1 te han quitado la insulina???? Pues me parece imposible, el páncreas de un diabético tipo 1 no funciona en absoluto, si es tipo 2 es controlable por medicación y en algunos casos solo por dieta..... Yo tengo diabetes tipo 1 controlada por insulina y pastillas y por mucho carbohidrato q te quites si tu páncreas trabaja 0 necesitas insulina si o si