Luis Domart, desde Puebla, México — Spanish

Luis Domart, desde Puebla, México

Opciones
LuisDomart
LuisDomart Publicaciones: 1 Member
Hola, qué tal, espero estés teniendo un gran día, mi nombre es Luis Domart, soy un apasionado del Fitness, fanático del Ciclismo y actualmente estoy certificándome como entrenador personal. Inicie en este mundo principalmente por mejorar mi apariencia física, desde muy niño tuve problemas de sobre peso, y eso desalentaba en el día a día cualquier actividad que realizaba, por lo que mi autoestima era realmente muy baja. Comencé por correr 5 km al día y a cambiar mis hábitos alimenticios, con el tiempo había logrado experimentar cambios importantes en mi peso y condición física que me motivaron a ir por más, no mucho después descubrí en el ciclismo una nueva manera de mantenerme en forma y divertirme, hasta que se convirtió en mi medio de transporte habitual, (acudo al trabajo, al gym y a cualquier lado en bicicleta). Hay mucho que quiero compartir contigo, (cuando alcance mi primer meta y logre ver mis abdominales definidos, cuando recorri mis primeros 100km en bici, cuando una persona confío en mi y logramos mejorar su físico y condición) por ahora espero tener la oportunidad de conocerte a ti, y que nos demos la oportunidad de crecer juntos, espero tus comentarios, y sugerencias de todo tipo, me despido por ahora y confío en qué este sea tu mejor dia.