Vegano con 20 kg de más! — Spanish

Vegano con 20 kg de más!

nicolasgottig
nicolasgottig Publicaciones: 3 Member
Buenas, cómo están? hago el tópico principalmente para saber si hay algun/a vegetarianx o veganx en la comunidad. En cuatro años aumenté 20 kg. Mi IMC es de 28 (según entiendo, en dos puntos entro en obseidad tipo I).

Así que nada, necesito bajar al menos 15 kg para estar en mi peso ideal. Hago taekwondo dos veces por semana y ahora estoy empezando a complementar con cardio a diario (saltar la cuerda).

No creo que sirva de mucho si sigo comiendo tan mal (harinas principalmente) por lo que estuve probando la aplicación de MFP, hasta ahora todo bien.

Saludos!

Comentarios

• Domymau
    Domymau Publicaciones: 50 Member
    Bienvenido! no soy vegetariana pero igual te deseo suerte!! Tengo entendido que las harinas de legumbres e integrales son mas sanas, y lo bueno es que las puedes hacer con una procesadora de alimentos y remplazar la harina de trigo con ellas.

Saludos!
  • margaritagarciacueto
    margaritagarciacueto Publicaciones: 5 Member
    Hola a todos soy flaca y alta quiero tener mi peso normal quien me puede dar un consejo
  • hobbitgale
    hobbitgale Publicaciones: 1 Member
    yo igual soy vegano pesaba 82 kg ahora peso 61.300 te recomiendo bajarle a las harinas y si comer come pan integral o multigrano y ve midiendo tus carbohidratos suerte .

• pikys
    pikys Publicaciones: 1 Member
    Hola a todos.
    Soy vegana.
    Es muy fácil caer en la comida chatarra con este tipo de alimentación.
    Siempre decimos que lo hacemos por los animales pero hay que tener en cuenta que debemos estar sanos para poder ayudarlos.
    Llevo unos meses siguiendo un tipo de alimentación dentro del veganismo.
    La solución del almidón.
    Este tipo de alimentación me ha ayudado a tener más energía, comer mas sin engordar y ahora cuando me haga mi primera revisión médica os diré si ha sido tan efectiva como promete con el colesterol.
    (siempre lo tengo alto sin consumir ningún tipo de embutido, ni queso, etc)
    De momento mis digestiones son fantásticas.
    Os recomiendo que le deis un vistazo a esta alimentación.
    En Facebook tenemos un grupo.
    La solución del almidón.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Saludos a todos!
    No soy vegetariana, pero la alimentación inteligente y saludable (la parte de inteligente es la más importante) ayuda a cualquier tipo de dieta.
    Es cuestión de informarse sobre los tipos de alimentos y caloría que tiene cada ingrediente, o el plato en particular, para tener un mejor control de lo que comemos :wink:
  • Analiz02
    Analiz02 Publicaciones: 1 Member
    Hola, yo sí soy vegetariana desde hace 17 años. También estoy pasada de peso por lo mismo de que cuando no hay opciones vegetarianas, termino comiendo queso o harina. Creo que para nosotros es un poco más difícil porque como no comemos proteína animal solo nos queda la proteína vegetal, que también tiene más grasa algunas veces (ej. Nueces), pero sí se puede :) ser vegetariano no es impedimento para ser saludable y estar en forma, solo hay que saber cómo combinar los alimentos y evitar las harinas blancas, lácteos, refrescos y alimentos altos en carbohidratos y/o grasas :)
  • PaoPlascencia
    PaoPlascencia Publicaciones: 1 Member
    Hola yo soy vegetariana y estoy en mi transicion a vegana, tengo 20 kilos arriba pienso que los adquiri debido a las harinas y lacteos, ya que por cuestiones de trabajo no podia variar mucho mi dieta, hace un año a mi me funciono muy bien hacer ejercicios con pesas y obviamente una alimentacion balanceada, no me base en el conteo de calorias si no mas bien en lograr llegar a mis macronutrientes eso me ayudo a ganar musculo y perder grasa. Ahora volvere a retomar ese camino que a mi me funciono en aquel tiempo.
    Te recomiendo revises los videos de Fitness vegano en youtube, saludos!! ;)
  • Jessica_Pretelin
    Jessica_Pretelin Publicaciones: 1 Member
    Hey tengo 3 meses cambiando mi alimentación de a poco y por fin puedo decir que soy vegana. He bajado 12 kilos en total y por primera vez en mi vida estoy en mi peso normal para mi edad y estatura :smiley:, he investigado mucho en todo este proceso y definitivamente el ser vegano no es sinonimo de ser flaco. Así como hay "cochinero" en una alimentación con carnes, también lo hay en una vegetariana y vegana. Solo hay que tener fuerza de voluntad para evitar comer lo que ua sabemos que nos hace subir y buscar sustituir por opciones más sanas y ligeras. :blush:
  • MarianDelgada
    MarianDelgada Publicaciones: 1 Member
    Hola alguno todavía haciendo la dieta? Es para saber xq me cuesta tanto bajar ahora esroy con cetogenica vegetariana pero me resulta muy incomoda y con pocas variaciones. Extraño mucho comer frutas x ejemplo.
  • LuisAnth9133
    LuisAnth9133 Publicaciones: 1 Member
    > @nicolasgottig dijo:
    > Buenas, cómo están? hago el tópico principalmente para saber si hay algun/a vegetarianx o veganx en la comunidad. En cuatro años aumenté 20 kg. Mi IMC es de 28 (según entiendo, en dos puntos entro en obseidad tipo I).
    >
    > Así que nada, necesito bajar al menos 15 kg para estar en mi peso ideal. Hago taekwondo dos veces por semana y ahora estoy empezando a complementar con cardio a diario (saltar la cuerda).
    >
    > No creo que sirva de mucho si sigo comiendo tan mal (harinas principalmente) por lo que estuve probando la aplicación de MFP, hasta ahora todo bien.
    >
    > Saludos!

Deberías intentar practicar un deporte en el cual Quemes (oxides) mas la grasa como Box, crossfit, tapout. O solo intenta hacer una dieta extricta, lo lograras.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    MarianDelgada escribió : »
    Hola alguno todavía haciendo la dieta? Es para saber xq me cuesta tanto bajar ahora esroy con cetogenica vegetariana pero me resulta muy incomoda y con pocas variaciones. Extraño mucho comer frutas x ejemplo.
    ¿En la dieta cetogénica no permiten las frutas? Interesante saberlo, lo desconocía.
  • Clau02112017
    Clau02112017 Publicaciones: 1 Member
    Hola comenze con la dieta hace 7 días