Quiero engordar — Spanish

Quiero engordar

Opciones
Yazz23pr
Yazz23pr Publicaciones: 4 Member
Alguien en las mismas?

Comentarios

  • ralo2900
    ralo2900 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Yazz23pr escribió : »
    Alguien en las mismas?

    Hola, estoy en un objetivo similar, la de coger unos kilos pero de musculatura mas que engordar por engordar.
    cual es tu meta de kilos??

    saludos desde Galicia
  • Yazz23pr
    Yazz23pr Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Pues quiero masa muscular pero no mucha porque soy mujer ...Así q ya sabes...Quiero tener un buen cuerpo y no estar tan delgada
  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Para subir de peso debes de tener comer un poco más, de tal forma que tengas un superávit calórico, entrena tan fuerte como puedas , no tengas miedo de ponerte super musculosa pues eso de forma natural en una mujer no sucede, lo único que sucederá es que irás ganando peso poco a poco de forma saludable, saludos
  • Yazz23pr
    Yazz23pr Publicaciones: 4 Member
    editado mayo 2017
    Opciones
    Mis metas calóricas diarias están en 2000 ...Actualmente peso 115 lbs...Y mido 5'4" y quiero llegar a por lo menos 125 libras...No más. :smile:
  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Genial Yazz, con disciplina y constancia verás como poco a poco irás alcanzado tus objetivos :)
  • maruja03
    maruja03 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    > @Yazz23pr dijo:
    > Alguien en las mismas?

    Estoy en la misma! Peso casi 52kg y quiero al menos ganar un poco mas de masa muscular...de 1800 calorías diarias de mantenimiento ahora tengo que consumir 2100 para el aumento y me esta costando
  • 11duvet
    11duvet Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola. yo peso 54.8 kg actualmente, una dieta de 2480 y casi nunca logro cumplir la meta u.u quiero pesar 59kg.
  • Yazz23pr
    Yazz23pr Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Sii ..Es bien difícil lograr el.objetivo de tantas calorías...He tenido q comer el.triple a antes...No saltar ninguna comida y en adición picar entre comidas galletitas dulces o frutas...El detalle es que no suelo.comer.mjchos dulces (no soy muy dulcera) y es ahí donde se me.complics esto de completar las calorías.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Para llegar a esas calorías y no comer tanto puedes añadir frutos secos , que te aportarán una gran cantidad de grasas saludables y calorías , además incluye carbohidratos como pan , arroz , en las comidas así podràs llegar más fácilmente a tus objetivos. Entrena duro , no tengas miedo de hacerte muy musculosa por que las mujeres no tenés la predisposición genética para hipertrofiar mucho , es decir no tenéis la cantidad de testosterona y hormona de crecimiento que tenemos los hombres.
  • yoselinsanchez170
    yoselinsanchez170 Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Estoy en las mismas necesito subir de peso tengo una hija y despues de ella adelgace muchisimo!!
  • Is4bella_
    Is4bella_ Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Buenas! yo estoy en las mismas, soy super delgada... siempre lo he sido, peso 46kg y de momento quiero llegar como mínimo a los 50 y después mas.. ¡A ver si de una vez por todas lo consigo! según el programa debo comer 2030 kcal y lo estoy cumpliendo, a demás de entrenar con las pesas y algunas máquinas y la verdad que haber empezado con esto, me encanta y me siento super bien.

    Ánimo a tod@s que aunque a algunos nos sea complicado engordar, si hacemos las cosas bien seguro que lo conseguimos. ;)
  • rbkipc15700
    rbkipc15700 Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    buenas, peso 41 kg soy extremadamente delgada, esto de verdad lo hago por mi salud, aunque es muy preocupante. Espero poder lograrlo. Espero me motiven
  • cabreraivan23
    cabreraivan23 Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola yo estoy en proceso , de aumentar , pero para no frustrarse empeza con objetivos bajos y después anda aumentado , podés hacer una actividad física como caminar , consulta un médico y talvez te puede dar un complemento como ensure u otra marca , saludos