bajar 10 kilos - Página 2 — Spanish

bajar 10 kilos

Opciones
2»

Comentarios

  • Mamen05102008
    Mamen05102008 Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola, hoy es mi tercer día con la aplicación. ...me parece muy útil a la hora de llevar una dieta...
    Di a luz hace 4 meses y tengo que adelgazar 10 kg. Ya llevo unos 6 perdidos...con mucho esfuerzo pero llevo 2 semanas estancada, al utilizar la aplicación me he dado cuenta que metía muchas calorías con el picoteo.
    Espero que nos podamos apoyar los unos a los otros en este camino tan duro de adelgazar...
    Que hacéis para bajar de peso??? Que tipos de dieta???
    Yo como de todo pero controlado...ya que aun estoy con lactancia...muchas noches me ceno un batido sustitutivo y así me quito muchas calorías...
    Ando 90 minutos casi todos los dias
  • patribadia
    patribadia Publicaciones: 2 Member
    Opciones
    Hola, yo estoy con lactancia pero me encanta la comida basura como digo yo... Hasta ahora perdí 4 kg sin hacer nada, sólo ejercicio. Y ahora me puse más seria ya que di a luz hace 3 meses y también quiero bajar 10 kg más...
    Creo que lo mejor que hay es el ejercicio, y saber combinar bien los alimentos!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Bienvenida al foro!
    Espero que puedas pasar a contar tus experiencias :smile:
  • Carleo2017
    Carleo2017 Publicaciones: 5 Member
    Opciones
    Yo di a luz hace 2 meses y aún me faltan bajar 13kg ... el problema es que tengo mucho hambre todo el día, incluso como mucho más que mi marido.
    Por el momento no hago ejercicios solo lactancia y espero q esta aplicación me ayude a regular mis comidas. Alguien pasa por lo mismo?
  • nayda_ac_25
    nayda_ac_25 Publicaciones: 2 Member
    editado diciembre 2017
    Opciones
    .