Debo consumir menos calorías de lo que me da la aplicación
jcarlos132212
Publicaciones: 1 Member
Hola a todos soy nuevo tengo una duda , me descargue la app puse mis datos y todo , puse como meta bajar 0, 75 k por semana , y me dio 1580 calorías diarias , debo consumir menos de 1580 calorías , o consumiendo las 1580 calorías (nomas) , llegare a mi objetivo de 0, 75 k por semana .
2
Comentarios
-
Hoooola
Lo recomendado para una persona normal son 1800 calorías, para que no engorde y se mantenga en su peso. Si se consume menos que eso, el cuerpo empieza a adelgazar, pero ojo, si se consumen menos de 1200 ya es demasiado poco.
Igual, no te hagas TAAAANTO drama por las calorías, si son importantes, no te digo que no. Pero lo más importante es que consumas comida sana y de calidad4 -
Hola, la aplicación te dice el número de calorías diarias a consumir. Unos días te pasarás otros no llegarás. La media es lo que cuenta, por ejemplo que a la semana te salga un balance neutro de las calorías de un día sobrante y otras que faltan de otros. No obstante se recomienda perder 0.5kg por semana aunque en casos extremos lo máximo es 1kg por semana. 1500cal para un hombre es poco aunque posible.
Te lo digo por experiencia tras perder 16kg. Este año de nuevo a dieta para perder 5 más y llegar, al fin, desde la obesidad hasta el peso normal. Ánimo3 -
Tomo nota de vuestros comentarios1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas