Quiero aprender a comer — Spanish

Quiero aprender a comer

Hola,quiero aprender a comer,se q las harinas me hacen hinchazón,y no puedo tampoco hacer actividad física

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Lo que se me ocurre de momento, es que cambies tu dieta por frutas y verduras, lo menos cocinadas posibles :smile:
    Todo dependerá de tu organismo, si sufres de algo o tienes algún tipo de problema :wink:
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    El comer sano es un hábito que se forma con la constancia y el nunca rendirse, mantenerse firme a pesar de haber cedido una vez al antojo.

Te puedo dar el consejo de que tú misma busques las comidas ideales para tí, no las pienses como una dieta de unas semanas sino como lo que planees comer el resto de tu vida. Encuentra comidas que te parezcan deliciosas, que no te afecten y te satisfagan el apetito, (en mi caso la avena con leche o tacos de carne siempre me llenan), pero cuenta todo, calcula todo para no excederte.

Perder de peso no necesariamente requiere grandes sacrificios, sólo el compromiso de no comer demás
  • chirrines
    chirrines Publicaciones: 65 Member
    Piensa que con una banda elástica y sentada en una silla puedes hacer ejercicios de brazos, hombros, lumbares, abdominales y de piernas, por ejemplo.
    Los ejercicios dentro del agua de una piscina siempre son más respetuosos con las articulaciones, sobretodo las de las piernas, de modo que también son indicados para personas con problemas de movilidad.

Busca e investiga por internet, hay muchas alternativas. De nada sirve ponerse a dieta sin hacer ejercicio porque en ese proceso perderás gran parte de los músculos que tengas, la grasa (sobretodo la abdominal) es lo último de lo que se desprende el cuerpo, por lo que sólo conseguirás reducir peso a costa de perder músculo, tu piel quedará fláccida y la grasa aún seguirá ahí. De modo que intenta hacer ejercicio, por poco que sea, siempre será mejor que no hacer nada. Poco a poco, conforme vayas perdiendo peso y tonificando músculos, irás ganando agilidad, fortaleza y energía, cada vez te sentirás mejor y te costará menos trabajo mantener tu rutina. El paso más complicado es el primero, y tu ya has hecho un gran recorrido, que es la voluntad de darlo. Muchos ánimos! ;)
  • Mayrannett
    Mayrannett Publicaciones: 3 Member
    Trata de practicar deportes de bajo impacto, como natación super completo, de lo contrario pilates es buenísimo y es bastante suave con las articulaciones, básicamente consiste en mantener posiciones en las que tienes tenso los músculos de ciertas zonas lo que permite que se tonifiquen y modelen.