tonificar despues de perder peso — Spanish

tonificar despues de perder peso

Opciones
Hola quisiera que alguien me aconseje.. Pues con dieta y ejercicio logre bajar 15 libras pero ahora quiero tonificar ya que mis músculos están flacidos.. Me cuesta mucho y eso que le pongo peso a mis rutinas pero no se que sucede más en el área abdominal.

Comentarios

  • mmsaintmm
    mmsaintmm Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    hola pues has menos repeticiones y ponle peso... eso te va a ayudar a que la flacidez desaparezca.... suerte saludos
  • Angel_magno
    Angel_magno Publicaciones: 19 Member
    Opciones
    Con el ejercicio poco a poco tonificara su cuerpo, recuerde que al perder peso el tejido de la piel tomará cierto tiempo en eliminar el exceso del mismo y volverá a ajustarse a su cuerpo, cuide también que no tenga mucha retención de líquidos , que es lo que al menos a mí me sucede , por lo cual le prestó atención y evito los alimentos que tengan exceso de sodio para prevenir la retención de líquidos, saludos y exitos.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Entrena pesado , y haz planchas para abdominales no abuses de los clásicos "crunch" por que te pueden llevar a un acortamiento del psoas.
  • cindylorenavillagran
    cindylorenavillagran Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Ok de mucha ayuda tu comentario.. Mil GrAcias. Intentaré con planchas > @13clim dijo:
    > Entrena pesado , y haz planchas para abdominales no abuses de los clásicos "crunch" por que te pueden llevar a un acortamiento del psoas.
  • cindylorenavillagran
    cindylorenavillagran Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    No lo sabía.. Tomare tu consejo.
    Muchas gracias > @Angel_magno dijo:
    > Con el ejercicio poco a poco tonificara su cuerpo, recuerde que al perder peso el tejido de la piel tomará cierto tiempo en eliminar el exceso del mismo y volverá a ajustarse a su cuerpo, cuide también que no tenga mucha retención de líquidos , que es lo que al menos a mí me sucede , por lo cual le prestó atención y evito los alimentos que tengan exceso de sodio para prevenir la retención de líquidos, saludos y exitos.
  • cindylorenavillagran
    cindylorenavillagran Publicaciones: 7 Member
    Opciones
    Hola muchas gracias por tu ayuda a veces pienso que soy la única así. Pero me agradó saber que en algún momento estuviste en las mismas Pienso subirle de peso gradualmente a todo y fajarme ya que eh escuchado que es bueno.. Independiente de los resultados yo te cuento a ver si me funciona.. Éxitos para ti! Y Saluditos también!!:) > @maruja03 dijo:,
    > Hola Cindy! Te cuento que a mi me paso lo mismo cuando baje casi 7kg y tengo que decirte que el secreto es seguir ejercitándote que los músculos tardan un poquito mas de tiempo en tonificarse...trata de hacer al menos 3 veces a la semana una rutina para fortificar y vas a ver que al cabo de unas semanas la piel y los músculos "se acomodan"...a mi la parte del abdomen es donde más flácido me había quedado, sobre todo la piel, y a medida que fueron pasando los días se fue tomando más firmeza, podes ayudar con alguna crema también...
    > Espero haberte ayudado! Cualquier duda escribime :)
    > Saludos desde Argentina!
  • cesamaria
    cesamaria Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola
  • hugod632
    hugod632 Publicaciones: 6 Member
    Opciones
    Entrena con una rutina de pesas, no olvides estrenar la parte superior, no te obseciones con el cardio y lo mas importante ten paciencia, no hay ejercicios para tonificar solo haz que tus musculos sean cadaa vez mas fuertes y con un porcentaje de grasa considerable tu aspecto sera increible. saludos!
  • _nico_pal_k_lee_
    _nico_pal_k_lee_ Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Si quieres que tus musculos crezcan debes hacer ejercícioa básicos tales como SENTADILLAS, PRES BANCA, DOMINADAS, PESO MUERTO etc.. Los cuales tienen la mayor capacidad de progresión, bueno tu dices que bajaste de peso entonces no querrás volver a subir pero si quieres eso de "tonificar" osea que tus músculos estén firmes debes hacerlos creser vale, entonces debes tener un superávit calórico el cual te ayudara a que ganes masa muscular, en las chicas el crecimiento muscular tarda mas por temas hormonales y fisiológicos ya que las mujeres de por si tienden a almacenar mas calorías en forma de grasa que los hombres, pero eso no debe limitarte y asustarte solo entrena y come bien según tu objetivo dalu2 ✌
  • Pablo_Kaizen
    Pablo_Kaizen Publicaciones: 55 Member
    Opciones
    Hola, yo ya he bajado 12 kilos y una cosa que me ha ayudado mucho a no perder elasticidad en la piel es la crema post-parto.
    Puede que resulte gracioso, pero es genial para tonificar sobre todo la barriga.
    Estoy utilizando una de Novartis: "Novartis Trofolastin Firming Post-Partum"
    Tambien los electrodos me han ayudado...sobre todo en esa zona.

    Espero que sea de ayuda.

    Saludos.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    No se me había ocurrido eso de las cremas post-parto.
    Una idea a tener en cuenta :wink: