Vegetarianismo — Spanish

Vegetarianismo

Hola! Soy nueva y me gustaría recibir algún consejo sobre mi alimentación.
Desde que me uní a my fitness pal me he dado cuenta que mi dieta se basa más que todo en carbohidratos, más del 50℅ y soy vegetariana, aunque tomo proteína después del gimnasio no es suficiente y tampoco con otros alimentos. Que me recomiendan?

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Mi sugerencia (aunque no soy vegetariana) es que reduzcas los carbohidratos por verduras (verdes o de colores), las cuales en cantidades convenientes pueden satisfacer igual.
    Sería bueno incluir fruta entre comidas para ayudar con la saciedad y evitar el hambre.
  • isapayro
    isapayro Publicaciones: 1 Member
    Hola yo soy vegetariana...en si entiendo que tú preocupaciones es el % de carbs..pero veo que te ejercitas.. no veo la gran complicación si sabes comer los carbs correctos...yo me ejército con alto rendimiento y aunque mi dieta marca el 50% de carbs me muevo en una dieta de max 1,900 cal. al dia...si te puedo ayudar aquí estoy
    Hasta pronto
  • natunutri9485
    natunutri9485 Publicaciones: 12 Member
    > @danielacastano601 dijo:
    > Hola! Soy nueva y me gustaría recibir algún consejo sobre mi alimentación.
    > Desde que me uní a my fitness pal me he dado cuenta que mi dieta se basa más que todo en carbohidratos, más del 50℅ y soy vegetariana, aunque tomo proteína después del gimnasio no es suficiente y tampoco con otros alimentos. Que me recomiendan?

Hola Daniela, no es problema ser vegetariana, en mi dieta no están incluidas carnes ni lácteos, lo q si es importante saber es q hay productos de origen vegetal q son altos en proteína como la espirulina por ejemplo, como sugerencia para dejar de consumir la proteina de origen animal q consumes después del Gim.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    No tienen que ver los carbohidratos sólo las calorías y proteína. ¿Buscas bajar de peso o aumentar el músculo? Si ees vegetariana por razones éticas podrías probar la soya.

Yo consumía cantidades similares de carbohidratos, sólo frutas, verduras, granos y leche, perdí músculo pero la cantidad de carbohidratos no me afectó para perder peso.
  • Gorderas666
    Gorderas666 Publicaciones: 37 Member
    Con lo rico que está el chorizo y el jamón....la virgen.
  • jihanem89
    jihanem89 Publicaciones: 2 Member
    Hola! Sin ver tus registros de comida se me hace dificil recomendarte de manera específica. Igual te doy algunos consejos de manera general.
    Lo primero es que me parece que 50% de carbohidratos en tu dieta no tiene nada de malo, ahora, si te preocupa no alcanzar tu nivel de proteína, incluye más vegetales y sobre todo legumbres. Lentejas, garbanzos, judías, lo que quieras. Son fáciles de hacer, tienen un monton de proteínas y si las combinas con arroz integral (no blanco) estarás comiendo un excelente almuerzo completo. El yogur (griego) también tiene buenos niveles de proteína, y también el huevo si hace parte de tu dieta. Algunas nueces y frutos secos tambien te pueden aportar​ proteínas. El tofu/soja son una buena fuente también pero a consumir con moderación.

Investiga en internet sobre fuentes de proteínas para vegetarianos y encontrarás un montón de información sobre alimentos que pueden proporcionartela y la cantidad que contienen.
    Sigue una alimentación rica y variada, y si encima tomas tu suplemento, no deberías tener problemas en alcanzar tus niveles recomendados.

Espero que te haya servido de algo!