Vegetarianismo
danielacastano601
Publicaciones: 1 Member
Hola! Soy nueva y me gustaría recibir algún consejo sobre mi alimentación.
Desde que me uní a my fitness pal me he dado cuenta que mi dieta se basa más que todo en carbohidratos, más del 50℅ y soy vegetariana, aunque tomo proteína después del gimnasio no es suficiente y tampoco con otros alimentos. Que me recomiendan?
Desde que me uní a my fitness pal me he dado cuenta que mi dieta se basa más que todo en carbohidratos, más del 50℅ y soy vegetariana, aunque tomo proteína después del gimnasio no es suficiente y tampoco con otros alimentos. Que me recomiendan?
2
Comentarios
-
Mi sugerencia (aunque no soy vegetariana) es que reduzcas los carbohidratos por verduras (verdes o de colores), las cuales en cantidades convenientes pueden satisfacer igual.
Sería bueno incluir fruta entre comidas para ayudar con la saciedad y evitar el hambre.
2 -
Hola yo soy vegetariana...en si entiendo que tú preocupaciones es el % de carbs..pero veo que te ejercitas.. no veo la gran complicación si sabes comer los carbs correctos...yo me ejército con alto rendimiento y aunque mi dieta marca el 50% de carbs me muevo en una dieta de max 1,900 cal. al dia...si te puedo ayudar aquí estoy
Hasta pronto1 -
> @danielacastano601 dijo:
> Hola! Soy nueva y me gustaría recibir algún consejo sobre mi alimentación.
> Desde que me uní a my fitness pal me he dado cuenta que mi dieta se basa más que todo en carbohidratos, más del 50℅ y soy vegetariana, aunque tomo proteína después del gimnasio no es suficiente y tampoco con otros alimentos. Que me recomiendan?
Hola Daniela, no es problema ser vegetariana, en mi dieta no están incluidas carnes ni lácteos, lo q si es importante saber es q hay productos de origen vegetal q son altos en proteína como la espirulina por ejemplo, como sugerencia para dejar de consumir la proteina de origen animal q consumes después del Gim.2 -
No tienen que ver los carbohidratos sólo las calorías y proteína. ¿Buscas bajar de peso o aumentar el músculo? Si ees vegetariana por razones éticas podrías probar la soya.
Yo consumía cantidades similares de carbohidratos, sólo frutas, verduras, granos y leche, perdí músculo pero la cantidad de carbohidratos no me afectó para perder peso.0 -
Con lo rico que está el chorizo y el jamón....la virgen.0
-
Hola! Sin ver tus registros de comida se me hace dificil recomendarte de manera específica. Igual te doy algunos consejos de manera general.
Lo primero es que me parece que 50% de carbohidratos en tu dieta no tiene nada de malo, ahora, si te preocupa no alcanzar tu nivel de proteína, incluye más vegetales y sobre todo legumbres. Lentejas, garbanzos, judías, lo que quieras. Son fáciles de hacer, tienen un monton de proteínas y si las combinas con arroz integral (no blanco) estarás comiendo un excelente almuerzo completo. El yogur (griego) también tiene buenos niveles de proteína, y también el huevo si hace parte de tu dieta. Algunas nueces y frutos secos tambien te pueden aportar proteínas. El tofu/soja son una buena fuente también pero a consumir con moderación.
Investiga en internet sobre fuentes de proteínas para vegetarianos y encontrarás un montón de información sobre alimentos que pueden proporcionartela y la cantidad que contienen.
Sigue una alimentación rica y variada, y si encima tomas tu suplemento, no deberías tener problemas en alcanzar tus niveles recomendados.
Espero que te haya servido de algo!1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 137 Recetas