Opiniones... — Spanish

Opiniones...

Opciones
markitoo2106
markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
Creéis que se puede conseguir un buen cuerpo entrenando en casa con una barra mancuernas y pesos? O tiene que ser gym si o si?

Comentarios

  • HadriSA
    HadriSA Publicaciones: 21 Member
    Opciones
    Yo creo qe sí qe puedes llegar a lograr un cuerpo medianamente estético aunqe no llegarás a tener un cuerpo de culturista.
    Considera indispensable una barra de dominadas en ese caso...
    Además tienes qe ser perféctamente conocedor de los ejercicios qe puedes realizar con tu peso corporal y demás, generalmente algo más complicados...
    Si cumples las 4 reglas básicas del fitness (para mí), dieta, entreno, descanso y suplementación poco a poco irás mejorando tu condición física.
  • markitoo2106
    markitoo2106 Publicaciones: 27 Member
    Opciones
    > @HadriSA dijo:
    > Yo creo qe sí qe puedes llegar a lograr un cuerpo medianamente estético aunqe no llegarás a tener un cuerpo de culturista.
    > Considera indispensable una barra de dominadas en ese caso...
    > Además tienes qe ser perféctamente conocedor de los ejercicios qe puedes realizar con tu peso corporal y demás, generalmente algo más complicados...
    > Si cumples las 4 reglas básicas del fitness (para mí), dieta, entreno, descanso y suplementación poco a poco irás mejorando tu condición física.

    Opino igual que tu. Aunque no tengo barra de dominadas suelo hacer como un estilo de remo en una mesa que viene siendo casi lo mismo, se pueden hacer los básicos, press banca, peso muerto, press militar etc, a mi opinión me va bien en casa si no puedo pagarme un gym, básicos a fuerza y accesorios a hipertrofia y de suplementos proteina de prozis y poco a poco sacando la mejor versión
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    editado mayo 2017
    Opciones
    Un buen cuerpo, sí, entrenar con igual facilidad que en el gym algunos músculos, no. Con esos accesorios puedes trabajar las partes más importantes realizando ejercicios compuestos como los que mencionas (pres, peso muerto, sentadilla). Puedes seguir programas como 5x5 strong lifts que sólo requieren barra y después añadir otros.

    Necesitas una adecuada alimentación y aumentar el peso progresivamente, si no aumentas el peso gradualmente tu progreso se estanca, pero si no puedes añadir más peso a la barra también está la solución de aumentar el volumen, hacer más repeticiones y más lentas.

    Conozco esta página en inglés que contiene varios ejercicios caseros y planes para lograr un buen físico con un equipo similar al que tienes.

    http://scoobysworkshop.com/