A quien lea esto
SamuelVajdaIN
Publicaciones: 4 Member
en Preséntate
Estoy en el proceso como todos, el proceso que nunca ah de acabar! Y compartir experiencias, ideas y demás esta genial y de paso hacer amigos así que estoy acá para lo que se ofrezca. Soy de México, saludos!
13
Comentarios
-
Samuel, bienvenido al foro!
Pasa a contar tus experiencias!2 -
Hola que tal? Me llamo andrea!3
-
Hola Andrea! Bienvenida!0
-
Que hay ✌️1
-
Hola me llamo Michelle soy nueva2
-
Hola samuel saludos0
-
Hola a todos!
Pasen a comentar sus experiencias0 -
Hola ayer conocí e inicie con la aplicacion por sugerencia de mi nutricionista, me parece buena para el conteo de las calorías. Voy experimentando y espero mayores resultados c su uso, ya que si bien he reducido talla en cadera y cintura no hay variación de peso, es algo q me cuesta aunq incluyo alimentos sanas y llevo bien a nivel general la dieta. Saludos desde Argentina.1
-
Saludos desde Colombia. Muy interesante la app para llevar el conteo de calorías. Sólo quiero recordarle una cosa a las personas que se sientan "estancadas" esos kilitos de más de lograron en varios meses de malos hábitos. Deben invertir al menos el mismo tiempo con buenos hábitos para ver resultados reales, paciencia y sobre todo, diviertanse2
-
Bienvenidos a todos!0
-
¡Bienvenido a la comunidad MyFitnessPal!0
-
Hola que tal, saludos, pues aqui tambien iniciando con la app, pronto les contaré como me va.0
-
Pasen a contar sus experiencias0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo