Pregunta
Comentarios
-
No soy un entendido en la materia, estoy más gordo que la madre que me parió....pero desde luego, que aunque llegues al límite de calorías, si te lo pasas comiendo chorizo, patatas fritas y nuggets de pollo, por mucho que cumplas las calorias, acabarás teniendo una tolba que alucinas!!!2
-
0
-
Bajas de peso igual pero posiblemente no de forma saludable. Si todas tus calorias las gastas en alimentos llenos de grasa o azúcar tendras déficit de otros nutrientes, por lo que hay que intentar que esas calorias esten equilibradas.0
-
Exacto, puedes bajar de peso comiendo mc donalds, o chocolate, en proporcion a una cantidad menor de calorias de las que consumes.
Yo estoy tentado a ir a buffets o comer una pizza grande diario porque soy corredor y gasto muchas calorías, pero como tengo historial de infartos en mi familia me aguanto las ganas. Algunos corredores o nadadores pueden comer grandes cantidades de comida chatarra y mantenerse esbeltos pero no quiere decir que estén sanos.1 -
Aunque la creencia general es que bajar de peso es importante para el "postureo" (verse bien en las fotos), yo creo que la finalidad debería ser la salud.1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos