Me estanqué en el peso — Spanish

Me estanqué en el peso

Opciones
carminalcaraz
carminalcaraz Publicaciones: 2 Member
Hola, quiero saber si a alguien más le está pasando lo mismo, empece bajando de peso muy rápido porque en loa ultimos 6 meses subí 5 kilos muy rápido y el último mes de dieta y ejercicio los bajé facilmente, pero después de esos 5 kilos ya no bajo nada de nada y nadie me ha dicho aún que se me note la pérdida, a alguien le ha pasado esto? Saben porque pueda ser? Necesito motivación porque ya me deprimi de ver que no hay resultados.

Comentarios

  • Rastaycata
    Rastaycata Publicaciones: 4 Member
    Opciones
    Estoy igual que vos!!!pero no hay que bajar los abrazos!!!a seguir
  • Ysega
    Ysega Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    Hola! Yo no sólo no bajé en una semana consumiendo 1200 cal. Sino que subí 400 gr...voy a seguir una semana más y hacer más ejercicio... :/
  • jessica210187
    jessica210187 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    Justo acabo de pasar por eso, en lo personal me suelo estancar en el peso en el que estuve anteriormente x mucho tiempo, y es muy desmotivador :(
    Pero estos dias logre bajar de ese peso, lo q me ha funcionado es un dia comer un poco mas o un poco menos, y he notado q los numeros se mueven, no te desanimes.
  • 13clim
    13clim Publicaciones: 21 Member
    editado mayo 2017
    Opciones
    Sabes cuántos carbohidratos grasas y proteïnas comes al día?? I las calorías?? Si la respuesta es no , es que algo estás haciendo mal , si es que si igual estás estancada porque has querido bajar muchos kg en poco tiempo y has sufrido un efecto rebote.Si Tomás una cantidad muy baja de carbohidratos igual tú metabolismo se ha realentizado y no quemas grasa , en ese caso lo que debserías de hacer son días de refeed , para que tú cuerpo siga quemando grasa.
  • natunutri9485
    natunutri9485 Publicaciones: 12 Member
    Opciones
    Te cuento mi experiencia, comencé a chequear mi peso a partir de comenzar el Gim y no veia resultados significativos aún comiendo sanamente, por lo general bajaba 900 grs y luego los recuperaba, no había variación importante y siempre retornaba a subir aunq sea 100 gracias, por lo que inicie nutricionista. Aún se mantiene que varía el peso en pocos gramos hasta 1kg pero por suerte en bajada, ya no.lo vuelvo a incorporar. El detalle importante q incorpore es el chequear la porción en cada comida y no saltar comidas, la merienda o colación es fundamental para no llegar con hambre a la próxima comida principal. Y así como también chequear el porcentaje que se incorpora de cada macronutriente. Espero te sirva. Mis resultados en 6 meses es de 4.200kg, lento pero en camino. No hay que aflojar!
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Solo puedo apoyarlos diciendo que la balanza no es la única medida, muchas veces engañosa, sino también tomar en cuenta el % de grasa y el IMC, en donde de seguro verán resultados :wink:
  • Kurco_Vayne
    Kurco_Vayne Publicaciones: 15 Member
    Opciones
    Primero tendrías que ver de estar en dieta hipocalórica, con eso junto a alimentación sana deberías bajar.

    Quizá como dijeron bajaste de peso muy rápido, y eso no es bueno.

    Cuidado las calorías y con el ejercicio que puedas tenés que bajar si o si, ánimos!