complementos para adelgazar
cmfontechatorres
Publicaciones: 30 Member
Buenos días!!!
Estoy pensando en comprar algún suplemento para perder peso, a parte de una dieta equilibrada, alguien ha probado lipograsil o xls??? Qué opinión tenéis?
Estoy pensando en comprar algún suplemento para perder peso, a parte de una dieta equilibrada, alguien ha probado lipograsil o xls??? Qué opinión tenéis?
0
Comentarios
-
Se nota, se ve que te ha afectado a las pocas neuronas que te quedaban. Pero mira si llegas a vertela puedes estar contento, a lo mejor es lo único que consigues en la vida.1
-
Tampoco hay que faltar al respeto. Que yo sepa...no lo he hecho. En fin, que gente más desagradecida.0
-
Hola, soy dietista y conozco de unas pastillas totalmente naturales a base de té verde, glucomanano, cafe verde y aloe vera entre otro está genial para complementarlo con una dieta saludable si estás interesada contacta conmigo por facebook, es Body mind nutricion1
-
Ah, y no te fies de los tratamientos como el xl medical o el chitosan que lo único que hacen es que lo expulses todo por las heces, te deshidrates y pierdas nutrientes y vitaminas1
-
> @cmfontechatorres dijo:
> Buenos días!!!
> Estoy pensando en comprar algún suplemento para perder peso, a parte de una dieta equilibrada, alguien ha probado lipograsil o xls??? Qué opinión tenéis?
Hola buenos días.... Yo he visto aparecer el famoso yo-yo al tomar este tipo de sustancias cuando ya prescindes de ellas.
Por experiencia te sugiero ponerte en contacto con una dietista y hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana.
Y ser constante...
Un saludo y ánimo2 -
No gastaría dinero en termogénicos, es como estar comprando el café más caro de tu vida, es una forma un poco burda de decirlo, pero cierto.2
-
> @edettano dijo:
>
> Hola buenos días.... Yo he visto aparecer el famoso yo-yo al tomar este tipo de sustancias cuando ya prescindes de ellas.
> Por experiencia te sugiero ponerte en contacto con una dietista y hacer algo de ejercicio dos o tres veces a la semana.
> Y ser constante...
> Un saludo y ánimo
Hola!! Gracias, si estoy pensando en eso. Un saludo0 -
> @anishakis dijo:
> Hola, soy dietista y conozco de unas pastillas totalmente naturales a base de té verde, glucomanano, cafe verde y aloe vera entre otro está genial para complementarlo con una dieta saludable si estás interesada contacta conmigo por facebook, es Body mind nutricion
Hola!! He buscado tú pág y no la encuentro...0 -
Me acabo de apretar un bocadillo de tortilla de chorizo que alucinas. Luego me sentiré mal, pero que rico. Mañana será otro día. Con un poco suerte me como una ensalada...0
-
Yo opino que los suplementos deben ser consumidos sólo si un nutricionista avalado y certificado lo aprueba.
Caso contrario seguir la vieja escuela de comer sano y hacer ejercicio1 -
Búscame como Laura Peregrin tovar1
-
hola,
he oido que la camilina va bien ; son capsulas de te verde, todo natural,
3 con el desayuno y 3 con la comida. cena no porque tiene algo de cafeina.
yo empiezo mañana
1 -
Sería bueno que comentaras cómo te va0
-
La mayoría son una estafa, sólo son un montón de nutrientes combinados pero a un precio tan elevado, como lo dijo el usuario de arriba "el café más caro de tu vida". No suelen dañar la salud pero el único efecto suele ser placebo o diurético, no modifican el metabolismo.
Lo que sí es que hay píldoras que reducen la absorción de grasa o productos que incluyen un plan nutricional, pero MyFitnessPal o los planes que hayas en internet son gratuito y generalmente encuentras personas con más experiencia que los vendedores de esos productos en la pérdida de peso.2 -
Hay que tener mucho cuidado con esos productos "milagrosos" porque alguna veces enferman más que lo que bajan de peso...0
-
hallas*
Cierto Adry, me acordé de una frase: "si lo venden y es legal: no funciona, si lo venden y funciona causa daños a la salud y no es legal".
De los productos mencionados arriba son los que recuerdo funcionan, además están los supresores de apetito y suplementos que ayudan a la saciedad, aunque todos los que suelen funcionar es porque de alguna u otra (por forma (planes nutricionales/de ejercicio que incluyen) siguen el mismo proceso de un déficit calorico.0 -
¿Es algo parecido al HerbaLife?0
-
0
-
> @adry_fab dijo:
> ¿Es algo parecido al HerbaLife?
A mi particularmente no me agrada la idea de sustituir comidas por batidos que sólo es una composición química bajisima en nutrientes y calorias y con efecto saciante. Porque se que en el momento que lo deje hará efecto rebote.
Alguna vez si veo que voy pasada de calorias o no me apetece cocinar si uso unas natillas sustitutivas pero es algo esporádico, Herbalife es basar tu dieta en batidos2 -
Interesante tu comentario!
Yo no conozco mucho de comidas sustitutivas, por lo que cualquier opinión es importante1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 176 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos