Consejo
blancaganan
Publicaciones: 1 Member
en Recetas
Hola a todos,yo deseo bajar 3 kg ,he 'pecado' un poco a base de comer rapido,mal ,y ahora me cuesta bajarlo,algun.consejo para poder bajarlos??hago ejercicio(correr y caminar)y ya no picoteo...sin duda,algo estoy haciendo mal,que me aconsejais en esos momentos que te apetece un tentempié y no te haga 'pecar'???peso 57 y quiero mis 54 kgs de siempre.Muchas gracias.
1
Comentarios
-
La recomendación es qe o hagas más ejercicio o ingieras menos calorías. Respecto a lo del tentempié, unos frutos secos de cáscara dura siempre sacian y son muy nutritivos. Hay qe tener en cuenta la ingesta de grasas y calorías a lo largo del día para qe no supongan una subida de peso...2
-
Mis tentempiés favoritos son naranjas, manzanas, uvas y peras, siempre que sea época y pueda encontrarlos1
-
Un buen pintxo de tortilla patata o un revueltito, con una cerveza y un buen cacho de pan y voy que ardo.1
-
Y agua, mucha agua...0
-
Hola! Primero mucho ánimo! Intenta repartir tus comidas como mínimo en 5 tomas con la app es muy fácil controlar las kcal que vas a comer teniendo una balanza al lado. Así el picoteo pasa a ser una de tus comidas, al repartirlas en más tomas ayudarás a sentirte saciada. Otra cosa es que tb debes controlar lo que ingieres pero supongo que con esta app ya lo llevarás controlado. En cuanto al ejercicio, prueba a cambiar el ritmo del paseo o la carrera cada poco. Corriendo combina cada 1minuto que estés corriendo entre marcha, trote y carrera en el orden que quieras y la intensidad que puedas pero que sean diferentes... no te vuelvas loca, todo siempre en los límites de nuestro estado físico, verás que en la mitad de tiempo te cansaras más que corriendo a un ritmo fijo. Al hacer esto obligas a tu cuerpo a no poder adaptarse al cambio que está ocurriendo, tu corazón estará todo el rato intentando compensar los cambios de ritmos, al igual q en las células de tus músculos con su gestión del oxígeno, amén de pulmones y demás órganos que dirán... ¿Pero que **** pasa? (para bien claro xD). Hay que tener esto muy en cuenta. El cuerpo tiende a encontrar siempre el equilibrio de menor gasto energético con los desequilibrios que le brinda el medio. Es decir: Si haces siempre lo mismo el cuerpo se adapta para hacer eso eficientemente... Por lo que no verás los resultados que tu quieres pero tu organismo estará happy, porque ha logrado gestionar la amenaza externa de: menos comida con más ejercicio, para que no mueras. Lo mismo en la alimentación, si haces una dieta de siempre 1500 kcal, con los mismos alimentos y el mismo patrón de alimentación caes en la adaptabilidad de tu cuerpo y su eficacia para sacar energía de lo que le des, no tengas miedo de un día saltartela y comertelo todo pero con cabeza... un día no son dos seguidos xD La clave aunque suene raro...es ir contra la biología evolutiva que nos permite adaptarnos al medio para sobrevivir. Si quieres perder grasa no dejes que se adapte, consigue un poco más de músculo (sentadillas, plancha)para aumentar el gasto calorico de tu cuerpo y aporta menos kcal de las que gastas al día, con la app es fácil metiendo el ejercicio que haces (respeta las proteínas mínimas que necesitas para no perder masa muscular que sería contraproducente pues tu cuerpo gastará menos calorías) y cuando llegues al peso que quieras, pasa al mantenimiento: comidas regulares y ejercicios de ritmos constantes. Pero la mala noticia para los vagetes es que el ejercicio debe estar presente siempre! Así que ánimo! a cambiar hábitos que podemos!6
-
Una larga pero muy buena explicación1
-
Gracias! Intento resumirlo a lo esencial pero me sale siempre un testamento xD0
-
En resumen, ser consciente de lo que se come y realizar ejercicio1
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.6K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 573 Salud General, condición física y dieta