Retencion de liquidos — Spanish

Retencion de liquidos

Opciones
erickzarate
erickzarate Publicaciones: 2 Member
Hola hoy amaneci sintiendome inchado de la cara, he sido muy estricto con la ingesta de sodio pero siento que estoy reteniendo loquidos, algun consejo?
Saludos

Comentarios

  • comebebes2016
    comebebes2016 Publicaciones: 48 Member
    Opciones
    Cerveza o cafeína. No es broma. A mi me funciona
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Alimentos diuréticos naturales, que ayuden a la retención de líquidos: sandía, tomate, limón alcachofas, etc.
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Exacto, los diuréticos. La cafeína en píldoras podría ayudar. No sé a que te refieres, ¿has ingerido mucho o poco sodio?

    Si por casualidad tienes un déficit muy grande y haces ejercicio intenso podría tratarse de algo llamado el efecto woosh.
  • alems66
    alems66 Publicaciones: 3 Member
    Opciones
    a mi me funcionan: 1. dieta baja en carbohidratos ( ZERO azucar, proteínas con poca grasa + verduras) o un par de días sólo de verduras 2. EJERCISIOS (andar mucho y bici) y no olvidar beber bastante agua!
  • LeandroUrtiaga
    LeandroUrtiaga Publicaciones: 8 Member
    editado junio 2017
    Opciones
    Por cada 25 kilos de peso se recomienda tomar un litro de agua. Me pongo como ejemplo, mido 1,95m de altura y peso 88 kilos por lo que tomo 3,5 litros de agua al dia. Depende de tu peso es la cantidad de agua que deberás tomar. El café es bastante bueno pero los mejores la piña y la papaya.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Opciones
    Hay que verificar que la comida no tenga sodio incorporado que puede perjudicarte, como algunos enlatados de atún.