2 semanas sin resultados
LaurechaChurri
Publicaciones: 5 Member
Llevo 2 semanas con el balance 700 kcal por debajo de las diarias recomendadas para mi, y hace 5 días empecé a complementarlo con ejercicio, pero no he bajado ni 100g No se que hacer para mantener la motivación si no veo ningún resultado...
1
Comentarios
-
Tal vez estés comiendo los alimentos a horas no adecuadas. Aunque tomes menos calorías que tu objetivo no quiere decir que vayas a perder peso. Si comes hidratos por la noche no perderás o si comes todo de golpe tampoco.
Si quieres un consejo te diré que debes repartir tus comidas en al menos cinco tomas y que ninguna sea mayor del 30% de calorías que tomarás al cabo del día0 -
> @comebebes2016 dijo:
> Tal vez estés comiendo los alimentos a horas no adecuadas. Aunque tomes menos calorías que tu objetivo no quiere decir que vayas a perder peso. Si comes hidratos por la noche no perderás o si comes todo de golpe tampoco.
> Si quieres un consejo te diré que debes repartir tus comidas en al menos cinco tomas y que ninguna sea mayor del 30% de calorías que tomarás al cabo del día
>
Tomo un buen desayuno (avena, claras y fruta en distintas formas), manzana a media mañana, comida con proteína (carne/pescado) y verduras (sin hidratos, como mucho una rebanada de pan), fruta o algo ligero a media tarde, y cena pequeña...1 -
Las frutas, si bien son ricas en antioxidantes y vitaminas, son prácticamente todo azúcar (monosacárido fructosa).
Si comes sobre 3 piezas de fruta al día, a poco qe comas algo más de azúcar estarás cerca de los 100g de azúcar al día... Nada recomendable para perder peso. Mi recomendación es qe suplas 1 o 2 frutas por verduras o por CH complejos, ricos en almidón no en azúcares, para seguir cubriendo tus necesidades calóricas del día y poder perder peso.
Y qué decir de la FALSA creencia de que los CH por la noche engordan...1 -
Empezado en que si lo que se busca es bajar x kilos en 1 semana o menos, ya vamos mal encaminados. Si se desea resultados rápidos se puede seguir las cientos de miles de "dietas" que existen en el Internet y se bajará rapidísimo (e igual de rápido se las subirá)
Además que hay que hacer conciencia en lo que se come y su porcentaje nutricional, una vez que se aprende que no es lo mismo comer un kilo de pizza que un kilo de ensalada se puede hacer un conteo de la ingesta diaria.
Cuando comencé mi "vida fitness", el primer mes no bajé ni un solo kilo, pero yo me notaba diferente (más activa y despierta, más saludable y alegre, etc), y sobre todo en las medidas de la ropa (la grasa de la "pancita" se convirtió en músculo de las piernas)
Así que si sólo se van a fijar en las medidas de la balanza, siempre van a estar desmotivados, sobre todo cuando no haya razón para ello.7 -
El secreto es la constancia, mantenete haciendo las cosas bien y los resultados llegarán sin duda. QUizá no en una semana, quizá no en un mes, pero llegarán.
Sobre la motivación si es muy útil en este proceso, dependerá de que te motive, si es la música, algún youtuber, Instagram, etc.
Fuerza!1 -
> @LaurechaChurri dijo:
> Llevo 2 semanas con el balance 700 kcal por debajo de las diarias recomendadas para mi, y hace 5 días empecé a complementarlo con ejercicio, pero no he bajado ni 100g No se que hacer para mantener la motivación si no veo ningún resultado...
Mientras menos comas más engorda solo cuida las porciones y los carburadores y verás cambios0 -
Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se inicia con ejercicios, es normal subir de peso.
El cuerpo no acostumbrado, pide alimento puesto que se esfuerza más de lo normal y es razonable (en cierta medida) complementarlo.
Luego de que el ejercicio se vuelve costumbre (tarda más o menos 3 semanas si se hace todos los días), el cuerpo empezará a "reducir" y es cuando realmente se ven los cambios.0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.4K Preséntate
- 649 Empezar
- 565 Salud General, condición física y dieta
- 175 Historias de éxito
- 819 Alimentación y Nutrición
- 277 Forma Física y Ejercicio
- 509 Motivación y Apoyo
- 134 Recetas
- 64 Charla, Diversión y Juegos