Dieta cetogenica — Spanish

Dieta cetogenica

Hola a todos les quiero compartir algo q e estado investigando, se trata de la dieta cetogenica o lo q en chile se esta difundiendo por Pedro grez llamado "metodo grez" esto revoluciona completamente lo q entrndemos por nutrición asi q los animo a investigar para q puedan ver por si mismos lo q produce en el cuerpo de quienes somos obesos yo me anime y parti el dia de ayer este es mi segundo dia y me siento sin pesadez en mi estomago y muy satisfecho por mi desayuno q aunque no lo crean fueron 2 huevos revueltos en mantequilla con 2 laminas de queso mantecoso y 4 laminas de salame cuando lo escuche por primera vez pense lo mismo q kisa puedas pensar tu q estas leyendo es una bomba de grasas pero en esta dieta los antagonistas son los carbohidratos investiguen sobre este metodo y les aseguro q les va a encantar tomando en cuenta q hay mucha gente con sobre peso y con diabetes q cuentan sus experiencias... Al menos yo estoy facinado un saludo a todos quienes se sienten discriminados por ser obesos ya q está sociedad te culpa por serlo pero en realidad es la industria quien nos tiene asi comiendo carbohidratos que nos aseguran q nos aran bn pero en realidad nos estan matando .... Animo y a investigar....

Comentarios

• adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Según comentarios del foro, la dieta cetogénica es ingesta de grasa y disminución casi total de carbohidratos.
    También indican que es muy buena para bajar rápidamente de peso, pero no es sustentable en el tiempo y lo máximo que se puede seguir son algunas semanas (algunos varían entre 2 a 4 semanas), luego de eso llega el "rebote" al volver a incorporar los carbohidratos, por lo que el cuerpo regresa al estado de "retención" de manera amplificada.
    Indican que la "dieta" es buena siempre y cuando sea guiada día a día de la mano de un experto nutricionista especializado en dicho tema, caso contrario, sin una guía adecuada, suele traer problemas a largo plazo.
  • AlexisArayaM1996
    AlexisArayaM1996 Publicaciones: 1 Member
    Es una buena dieta, hay que seguirla al pie de la letra nomás
  • Gabfq
    Gabfq Publicaciones: 426 Member
    Hola!

En mi experiencia me resulta muy interesante la dieta cetogenica. Y he logrado ver resultados y no me ha costado apegarme a la misma.

No creo que haya una dieta mejor que otra, hay miles de dietas lo importante es que las puedas seguir a largo plazo sin que esta significa un gran sacrificio y que logres resultados por supuesto, si esta no funciona para ti busca otra.

Saludos y exitos!
  • arrigurri
    arrigurri Publicaciones: 140 Member
    No es nevesario vivir de carbohidratos, se puede llevar perfectamente durante el tiempo y es muy saciante y facil de llevar.