Alguien toma el agua con vinagre y limón? — Spanish

Alguien toma el agua con vinagre y limón?

Canisan
Canisan Publicaciones: 2 Member
Hola! Lo leí en mucho lados y quería saber si alguien lo hace. Me da un poco de miedo tanto ácido.
Gracias!

Comentarios

  • dicaquse
    dicaquse Publicaciones: 2 Member
    Ps mira yo empecé apenas a tomar el agua tibia con limón en ayunas y por la noche antes de dormir me hago un jugo de perejil con limón, vinagre, miel y canela en polvo y ps hasta hora no me ha echo ningún mal
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Lo importante son las cantidades, no es lo mismo unas gotas de limón en agua que toda una limonada.
    Si solo son porciones pequeñas de vinagre y agua en gran cantidad de agua, el ácido de ambos no debería afectarte, pero tampoco creo que haga nada en especial para la digestión :smile:
  • julieaguirre51
    julieaguirre51 Publicaciones: 1 Member
    Hola soy nueva ... voy a probar eso y supongo q si uno padece de ulsera ogastritis no es muy recomendable por los acidos ...
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Si se sufre de gastritis está terminantemente prohibido los ácidos.
    Lo primero que un gastroenterologo quita de una "dieta" son los ácidos de todo tipo, nada de limón, naranja, etc., (a veces ni siquiera tomate), sin contar las bebidas gaseosas y con colorantes (café incluido)
  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Yuk, no!, no tine beneficios para bajar de peso. Mejor tomar los ingredientes por separado, vinagre y limón? :/
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Se tiene la creencia que el vinagre, limón y demás "ácidos saludables" son buenos para eliminar la grasa del cuerpo.
    La realidad es que los ácidos de los alimentos, además de causar acidez estomacal, no "queman" ninguna grasa corporal.
  • raulfcocadenaramirez1910
    raulfcocadenaramirez1910 Publicaciones: 1 Member
    B. Día no es que en si te haga adelgazar ,sino que lo que ocasiona es que la alcalinidad que va producir el vinagre ,limpiará y activará todo tu sistema digestivo etc etc
  • yolandamondragonreal
    yolandamondragonreal Publicaciones: 1 Member
    Yo tomo el vinagre de manzana organico porque se supone que te ayuda con la grasa corporal pero lo que a mi me paso fue que un dia me dolía horrible la garganta y luego de tomar el vinagre este dolor desaparecío y no tome medicamento ni nada y casi ya no me enfermo de la gripe como antes.
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    El vinagre de manzana es bueno para ciertos propósitos (algunos hasta lo usan como desinfectante) por lo que ayuda a ciertas enfermedades estacionarias :smile:
  • missfrexi
    missfrexi Publicaciones: 1 Member
    Pues miren ..para bajar d peso .nesesitan comer menos calorias ..en lo personal eso me a alludado mas q con una dieta muy estricta .yo ise eso y en un dia vi resultados
  • adry_fab
    adry_fab Publicaciones: 1,151 Member
    Siempre comer menos ayuda a bajar de peso, pero si se complementa con ejercicio ayuda mucho más :wink: