Que me recomiendas — Spanish

Que me recomiendas

Opciones
Aldo09
Aldo09 Publicaciones: 1 Member
Hola soy un chico con 45 kg de peso, quisiera ganar masa muscular y dejar de ser el "Flaco", Que me recomiendas hacer, Mido 1.78 metros

Comentarios

  • PinkamenaD8
    PinkamenaD8 Publicaciones: 76 Member
    Opciones
    Hola flaco, necesitas empezar a comer en un surplus calorico de 10% o 15% más de tus calorías diarias para ganar peso, con 10% el peso adquirido no todo será grasa aunque el aumento de esta no importa mucho por ahora. La parte difícil es consumir de 1.2 a 1.8 gramos de proteína por kilo de tu peso, considera alimentos altos en proteína como el pescado y mariscos, pollo, huevo, lacteos, frijoles, lentejas, soya, nueces, si no alcanzas a llegar a esa cantidad de proteína con alimentos considera proteína en polvo, pero mantente constante en la cantidad de proteína y en el surplus de calorías.

    Si te resulta difícil comer tanto prueba dividiendo tus comidas en 6 o incluye colaciones.

    Ahora selecciona una buena rutina que trabaje varios músculos en ejercicios compuestos como sentadilla, peso muerto, pull ups etc, como strong lifts 5x5 o starting strenght, y además aumenten progresivamente la carga ya que
    para hacer músculo tus fibras musculares deben de romperse, y la proteína las repara haciéndolas más resistentes, pero si te mantienes levantando el mismo peso en las mismas repeticiones tus músculos no pasarán por ese proceso, no hay el estímulo para crecer.
  • sexthemoviexd
    sexthemoviexd Publicaciones: 1 Member
    Opciones
    esto es de 2017 cuanto pesas ahora bro ?