Grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturas??
Monii_22
Publicaciones: 1 Member
Hola, espero que todos se encuentren bien.
Necesito ayuda con el tema de las grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturas, estoy llevando una dieta para perder peso de 1200 calorías, actualmente peso 71 kg, he leído que las grasas que antes mencioné son "las buenas" pero en mi registro de metas y límites de la aplicación me dice que debo consumir 0 gramos de ellas, será que es un error de la app y que debo hacer un ajuste? Si es así, cuántos gramos debería consumir?
De ante mano agradezco mucho la ayuda que me puedan proporcionar con este tema.
saludos.
Necesito ayuda con el tema de las grasas Monoinsaturadas y Poliinsaturas, estoy llevando una dieta para perder peso de 1200 calorías, actualmente peso 71 kg, he leído que las grasas que antes mencioné son "las buenas" pero en mi registro de metas y límites de la aplicación me dice que debo consumir 0 gramos de ellas, será que es un error de la app y que debo hacer un ajuste? Si es así, cuántos gramos debería consumir?
De ante mano agradezco mucho la ayuda que me puedan proporcionar con este tema.
saludos.
0
Comentarios
-
¿MFP restringe tipos de grasas?
Tu déficit es de los más pequeños, pienso que podrías realizar alguna actividad física ligera para dar cabida a más calorías pero creo que todos los nutrimentos necesarios incluidas vitaminas y minerales caben en el espacio de 1200.
Para la pérdida de peso la clase de grasas no tiene que ver, para la nutrición sí. Las grasas insaturadas son sanas, contribuyen al aumento del buen colesterol de alta densidad no sé si hay porcentajes recomendados pero no pienso que debas eliminarlas o que haya una máxima cantidad de consumo. Tú sólo cuenta que no excedan tu límite diario de calorías.1 -
Según he investigado depende de tu Biotipo corporal, si eres Mesomorfo, hectomorfo o endomorfo, chequea cual de estos te corresponde y en base a ellos haces la distribución de tus macros, ej. Para un endomorfo que quiere rebajar lo ideal es 25 % carbohidratos, 40% proteínas y 35 % grasas, dentro de ellas deberás evitar las transaturadas y las saturadas de origen animal0
-
Los porcentajes de macronutrientes no tienen mucho que ver con la pérdida de peso excepto por la proteína @marciaklemen puedes encontrar innumerables ejemplos de personas con altos carbohidratos o grasas en la dieta y ambos reducirán por igual en dietas iso calóricas controladas.
Tampoco los tipos de cuerpo, que son más bien una relación de la grasa y el músculo corporal, obviamente quien desee mantener una figura hectomórfica (más músculo y poca grasa) idealmente deberá consumir más proteína y entrenar sus músculos .0
Categorías
- Todas las Categorías
- 5.7K Foros Principales
- 2.5K Preséntate
- 661 Empezar
- 574 Salud General, condición física y dieta
- 177 Historias de éxito
- 823 Alimentación y Nutrición
- 280 Forma Física y Ejercicio
- 514 Motivación y Apoyo
- 138 Recetas
- 66 Charla, Diversión y Juegos